Hola,
Solicité la portabilidad a Yoigo a finales de Agosto y en retenciones Movistar me ofrecieron la tarifa Habla y Navega 9, la cual acepté.
Mi sorpresa es cuando pasan varios días (más de 15) y mi tarifa no está activada, me pongo en contacto con 224472 y me dicen que hay un error que mi tarifa no es compatible con HyN9, pero no saben decirme porqué no es compatible, lo único que les da un error y no es posible activarla.
Llamo al 1004 y me dicen que tengo que cambiar mi contrato a contrato básico personal, se supone que 1004 me lo hacen. Vuelvo a llamar a 224472 y me dicen lo mismo, que sigue habiendo un error, que a lo mejor al tener multisim no es posible activarme la tarifa, pero la teleoperadora no me lo puede asegurar.
Me gustaría saber cómo puedo solucionarlo, ya han pasado muchos días y sigue todo igual...
Gracias,
Atentamente,
Miguel Garcia
Hola @Montsphy y bienvenido a la Comunidad...!!!
Cuando tengas un momento me puedes enviar tus datos (NIF+Nº de teléfono) por mp para que pueda echarle un vistazo a la línea y te comento algo por aquí
Un saludo
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