AYUDA!! Me ofrecen Tarifa Habla y Navega 9 y NO ME LA ACTIVAN

Montsphy
Yo probé el VDSL
AYUDA!! Me ofrecen Tarifa Habla y Navega 9 y NO ME LA ACTIVAN

Hola,

 

Solicité la portabilidad a Yoigo a finales de Agosto y en retenciones Movistar me ofrecieron la tarifa Habla y Navega 9, la cual acepté.

Mi sorpresa es cuando pasan varios días (más de 15) y mi tarifa no está activada, me pongo en contacto con 224472 y me dicen que hay un error que mi tarifa no es compatible con HyN9, pero no saben decirme porqué no es compatible, lo único que les da un error y no es posible activarla. 

Llamo al 1004 y me dicen que tengo que cambiar mi contrato a contrato básico personal, se supone que 1004 me lo hacen. Vuelvo a llamar a 224472 y me dicen lo mismo, que sigue habiendo un error, que a lo mejor al tener multisim no es posible activarme la tarifa, pero la teleoperadora no me lo puede asegurar.

 

Me gustaría saber cómo puedo solucionarlo, ya han pasado muchos días y sigue todo igual...

 

Gracias,

 

Atentamente,

Miguel Garcia

 

Mensaje 1 de 2
424 Visitas
1 RESPUESTA 1
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Montsphy y bienvenido a la Comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar tus datos (NIF+Nº de teléfono) por mp para que pueda echarle un vistazo a la línea y te comento algo por aquí Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
405 Visitas