hola!!
en septiembre del año pasado realice una portabilidad a movistar.
1 dia antes de realizar el cambio de operador, aun no e recibido el telefono, llamo a movistar y me dicen que no tienen stock y que tardan entre 10-15 dias en mandarme el telefono.
Por motivos de trabajo no podria estar sin numero, llamo a la OCU para asesorarme y me comentan que sin movil, no me pueden aplicar la penalizacion de la permanencia.
el mismo dia que se realiza la porta, vuelvo a vodafone y realizo una contraportabilidad.
Pasan los 7 dias y me vuelvo a Vodafone y aun no e recibido el movil.
a los 10 dias o asi me llaman de la agencia de transportes y me dicen que una entrega de movistar, la cual la rechazo mucho antes de que el transportista me traiga el movil a casa.
El martes recibo una notificacion del judgado sobre una Conciliacion con movistar po un importe de 693 euros. los cuales, supongo, que es por el movil que nunca e recibido.
Que puedo hacer para que no me cobren esos 693€???
Hola.
Cada dia ves una cosa nueva en Movistar, y no positivas por cierto, te deseo toda la suerte del mundo.
Si habias contactado con la OCU, ponte en contacto de nuevo con ellos y que te asesoren, eso es mucho dinero.
saludicos.
Hola @magnikos;
Enviame tu número de móvil y nif, por mensaje privado, y compruebo como puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
alguna idea??
que agencia de transportes podria ser??
gracias!