AYUDA NOTIFICACION CAMBIO DE TARIFA

MAGDANN
Yo probé el VDSL
AYUDA NOTIFICACION CAMBIO DE TARIFA

Hola NuriaMp, te pongo MP con el tema porque creo que alguna vez me has ayudado en algo similar.

 

Acabo de recibir una carta de Movistar donde me comunican que a partir del18 de marzo de 2014 mi tarifa actual dejará de estar disponible. Por lo que automáticamente y sin coste adicional a partir de esa fecha pasa a ser Contrato Movistar Cero.

 

Hasta ahi entendido, aunque no conforme con que siempre cambien las cosas unilateralmente.

 

Te pido ayuda porque la carta va adirigida a mí, pero no pone a qué línea se refiere y yo actualmente tengo tres líneas a mi nombre . ¿Me podrías decir a qué línea o líneas se refiere para no llevarme sorpresas?.

 

En el MP te pongo los datos.

 

Muchas gracias, de antemano NuriaMP.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 1 de 11
1.154 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MAGDANN :

 

Leído tu post.  Me gustaría comentarte que, aunque como moderadora pude atender consultas que planteaste anteriormente, si ahora se trata de una nueva consulta, es necesario que espereis a que el moderador asignado os responda al nuevo post que publicásteis tal como indican las normas de la Comunidad.

 

Si nos enviaís mp directos, no es posible tratarlos salvo que como ocurre ahora, tu caso se me reasigne y se dé dicha coincidencia.

 

 Ya dispongo de los datos por tu mp. Lo reviso y te comento algo.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.142 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Hola , de nuevo, NuriaMP:

 

No ha sido mi intención saltar ningún turno, ni dejar de acatar las normas de la Comunidad, como creo que he hecho, ni mucho menos causarte problemas por mi mala actuación.

 

Pido disculpas a ti personalmete y a todos los moderadores.

 

También te quería comentar, que, como verás por los datos que te he dado, las tres líneas tienen una tarifa que ya no existe. Espero y deseo que no me cambien las tres porque sería definitivo para dejar Movistar, incluido el fijo y Adsl. No es una amenaza, porque ya sé que no es cosa de vosotros, pero en dos de las líneas se ve que como hay poco consumo, tienen que activar otra tarifa para cobrar más.

 

Si no muevo nada, es por comodidad, pero si aprietan mucho, me veré obligado a cambiarme. Según publicitan hay muy buenas ofertas por ahí "fuera" 🙂

 

Gracias por atenderme NuriaMp.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo cordial !!

Mensaje 3 de 11
1.132 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MAGDANN :

 

Respecto a la comunicación que nos comentas, te pido disculpas porque, por el momento, no nos llegó ningún comunicado al respecto.

 

Si te parece bien, cuando tengamos alguna noticia, contacto contigo y te comento si afecta a tus dos líneas con el contrato Básico Personal o con el contrato Ocho.

 

Me quedo pendiente !!!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.101 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Buenos días NuriaMP:

 

Como siempre ,felicitarte y agradecerte tu rápida y eficaz gestión en la ayuda que te he requerido. ¡Muchas gracias!.

 

Te he comentado por MP que no me concuerda una de las tarifas que me dices que tengo. Por eso te he pedido, si es posible, me lo aclares.

 

Por lo demás, si te parece, dejamos  el hilo abierto, para cuando tengas alguna novedad sobre la Notificación que me han enviado, me lo comentes, y así no cometo ninguna "imprudencia", con respecto a la Comunidad. Pero como tú veas oportuno 🙂

 

Sólo espero y deseo que no me cambien nada. 

 

Muchas gracias, de nuevo. 

 

Recibe un cordial saludo!

Mensaje 5 de 11
1.089 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @MAGDANN :

 

 

Noo, tranquilo!! Yo te explicoGuiño.

 

El contrato Básico Personal es un tipo de contrato y luego, permite contratar módulos de ahorro. A continuación, te comento como tienes tus líneas:

 

-653...91: Tiene un Contrato Básico Personal con el módulo Movistar 0.

 

-645....360: Tiene un Contrato Básico Personal con los módulos Habla 24, Habla Findes y la Tarifa plana internet 15 eu. Se denomina Habla Y Navega 21, porque entre sus cuotas mensuales suman 21 € (3+3+15).

 

-655...48: Tiene un Contrato Ocho, que es el más antiguo de todos.

 

La línea que está suspendida por pérdida no puede llevar a cabo ninguna modificación, antes de su rehabilitación. La duración máxima de una suspensión de este tipo es de 3 meses.

 

Por el momento, siento no poder avanzarte más puesto que no nos ha llegado ningún comunicado. Sigo pendiente!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.085 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias NuriaMP, eres rápida eh!!!! Emoticono feliz

 

He vuelto a entrar para decirte ,que mirando las facturas , he visto que ponía lo que tú me dices.

 

Pero has sido tan rápida.. jajaja

 

Gracias a ti y a toda la Comunidad.

 

Si esto mismo lo consulto en el 1004, me hubiesen cortado 4 veces por no saber qué contestar, otra 4 me hubiesen dado respuestas diferentes y así .... hasta que me hubiese "hartado" de llamar. Y por supuesto, todos me hubiesen intentado vender algo. Por qué no cambian el 1004? Hace años funcionaba, ayudaban, resolvían dudas, ahora es una vergüenza.

 

Gracias NuriaMP. Espero que valoren tu trabajo 🙂

Mensaje 7 de 11
1.080 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @MAGDANN :

 

Ya  hemos recibido la información referente a la consulta que tú nos planteabas.

 

Sí, a 18/3/14, determinadas líneas que tengan uno de los ocho contratos seleccionados (no vigentes) o bien, módulos de ahorro que tampoco están en la oferta comercial actual, van a ser objeto de cambio automático.

 

La tarifa destino que se va a activar en las líneas, se ha seleccionado en base al perfil de uso del cliente tras realizar un estudio de su perfil pero, por supuesto,  el cliente puede decidir cambiarse a otra  de las que consten en la oferta comercial.

En tu caso, se va a ver afectada la línea que tiene el Contrato Ocho y, la tarifa de destino es el Contrato Cero. Te dejo un enlace para que puedas comprobar sus ventajas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.059 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Buenos días NuriaMP:

 

Leído el post y el mp que me has enviado queda aclarada la duda que tenía.

 

Muchas gracias, de nuevo, por todo, por tu amabilidad, buena gestión y eficacía en la misma.

 

Aunque en el mp te he hecho una consulta derivada de ésta, como ésta ya está solucionada, por mí puedes cerrar el hilo. Como siempre, lo dejo a tu criterio.

 

Saludos cordiales:)

 

 

 

Mensaje 9 de 11
1.052 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

NuriaMp.

 

La gestión derivada de ésta, que te he solicitado en el Mp, es que si, en el caso de que lo necesitásemos, tú nos podrías cambiar el móvil que tenemos asociado con el contrato del fijo más adsl.

 

Lo pongo aquí para no contarvenir ninguna norma de la Comunidad.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

Mensaje 10 de 11
1.042 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 
 Hola de nuevo @MAGDANN  :

 Respondido tu último mp.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta , con tu permiso,procedo  a cerrar este hilo.

 Un saludo. Te recuerdo que seguiremos por aquí .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.021 Visitas