[AYUDA] - Notificación automática de saldo...el sms no me llega

mgar
Yo probé el VDSL
[AYUDA] - Notificación automática de saldo...el sms no me llega

Hola,

 

Soy prepago y tenía activado de siempre el servicio de notificación automática de saldo..es decir, después de cada llamada me llegaba un sms con el saldo restante. Hace varios meses que el sms no me llega después de las llamadas, y ni lo he desactivado ni he cambiado de movil ni nada que yo sepa...es más, en "canal cliente" el servicio sale como activado, pero el sms no llega. Pero a otros familiares el servicio les sigue funcionando normalmente.

 

Me puse en contacto con el 609, pero ni idea de lo que les cuento. Escribí por correo y me contestaron que ya me lo habían arreglado, pero que si no me volviera a poner en contacto,....lo hice pero sin respuesta. Ahora me decido a intentarlo por aquí.

 

Se que no es un tema urgente, pero agradecería si algún moderador me pudiera echar una mano cuando tenga un momento.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.625 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mgar
Yo probé el VDSL

Se que no es un tema urgente, pero agradecería si algún moderador me pudiera echar una mano cuando tenga un momento.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
1.586 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Un ayudita???

Mensaje 3 de 8
1.576 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgar:

 

Enviame un mp con tus datos para comprobar si ha habido alguna modificacion en los servicios que tienes en la linea móvil.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.572 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgar:

 

El servicio lo tienes activo en las dos lineas que me indicas en tu mp.

¿Has cambiado de terminal? Ya que si cambias tienes que volver a activar el servicio llamando al 2266(opcion 4).

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.563 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

Como comentaba en mi primer mensaje:

 

"Hace varios meses que el sms no me llega después de las llamadas, y ni lo he desactivado ni he cambiado de movil ni nada que yo sepa...es más, en "canal cliente" el servicio sale como activado, pero el sms no llega."

 

Lo de llamar al 2266 tambien lo he probado...sin exito.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 8
1.559 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Por favor..nadie de movistar puede ayudarme. Es evidente que algo no está bien, por mucho que salgan los servicios como "activados".

Mensaje 7 de 8
1.525 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Por favor..sigo sin tener el servicio activado. Nadie puede hacer nada??

Mensaje 8 de 8
1.493 Visitas