AYUDA PARA LIBERAR MODEM USB ZTE MF 190

uchi43
Yo probé el VDSL
AYUDA PARA LIBERAR MODEM USB ZTE MF 190

 

Hola Insertar un emoticonosaludos a toda la Comunidad:  El motivo es preguntar por el modo de liberar un modem USB ZTE MF 190.

Doy algunos detalles: hace mas de 18 meses adquirí el modem, el compromiso de permanencia esta cumplido . ¿Me podrían facilitar el código de liberación y pasos a seguir?

¡Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 8
1.013 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uchi43 

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
965 Visitas
uchi43
Yo probé el VDSL

Hola Insertar un emoticono buenas tardes:

 Te acabo de enviar mp con los datos que me pediste.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
959 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uchi43

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu modem ZTE MF 190.

Cuando lo liberes, házmelo saber por favor. Gracias!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
956 Visitas
uchi43
Yo probé el VDSL

HolaInsertar un emoticonobuenas tardes:

He seguido los pasos que me indicaste para liberar módem en el escritorio y me indica que esta liberado.

Muchas graciasInsertar un emoticono

También decirte que contacte con una compañera tuya para liberar terminal Nokia C5-00, me envio código de liberación y  los pasos que tenia que hacer: 1 insertar tarjeta de otro operador 2 encender el  terminal 3 marcar #pw+código liberación+1#.

Lo he hecho con tarjeta de otro operador y al encender terminal, me aparece que la tarjeta SIM no es válida.

También lo he intentado liberar sin tarjeta de otro operador y al teclear #pw+código liberación+1#, me indica que el código no es correcto.

Por favor me podrias ayudar.

Un saludoInsertar un emoticono

 

 

 

Mensaje 5 de 8
947 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro @uchi43 de que hayas podido liberar tu modem usb!! Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

 

Mi compañera KarinaEmoticono feliz, que te estaba atendiendo en este otro hilo, se encuentra ausente por unos días. Envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea asociada al terminal Nokia C5-00, así como el número de Imei y el código de desbloqueo facilitado por Karina, y compruebo si figura algún otro código de liberación.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
946 Visitas
uchi43
Yo probé el VDSL

Hola Insertar un emoticonoBuenas noches:

Te acabo de enviar mp con los datos que me pediste para liberar Nokia C5-00.

Un saludo.Insertar un emoticono

Mensaje 7 de 8
953 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uchi43

 

Recibido tu mp, compruebo que no nos consta ningún otro código de liberación diferente al facilitado por la compañera Karina Emoticono triste. Te acabo de enviar un nuevo mp con los pasos a seguir para liberar tu Nokia C5-00, para que compruebes que los pasos son los mismos que los facilitados por mi compi Emoticono feliz

 

Ya me dirás si has podido liberar el teléfono... Gracias!!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
926 Visitas