AYUDA PERO YA! PORTABILIDAD VODAFONE-MOVISTAR

DAMARISLAKME
Yo probé el VDSL
AYUDA PERO YA! PORTABILIDAD VODAFONE-MOVISTAR

 Hola,  hace una semana que hice una portabilidad VODAFONE- MOVISTAR, cogiendo el IPHONE 4S, la chica que me atendio en la tienda movistar en PZA CATALUNYA  me dijo que me estaria llamando AYER JUEVES 3 DE NOVIEMBRE para recoger mi movil. Hace dias VODAFONE me llamo para confirmar la portabilidad y me hicieron una contraoferta buenisima, y yo POR QUEDARME EN MOVISTAR la rechace.  YA HOY ES VIERNES 4 DE NOV y no me han llamado, movistar ni ha dado señales de vida. ESTOY NEGRA ya. Quiero YA mi movil porque pronto me voy de vacaciones. O sea si no me pueden decir nada al respeto mañana ire personal a rechazar la portabilidad con movistar.  

 

NECESITO AYUDA lo antes posible. 

 

GRACIAS

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
eduperez1971
Yo probé el VDSL

Te pasa lo mismo que a todos, el movil que quieres no esta en stock. Señores, un panadero que no tiene pan en stock no lo puede vender. Un frutero que no tiene limones en stock no los puede vender ¿por que el ministerio no toma medidas ya contra esta politica?

Mensaje 2 de 6
462 Visitas
DAMARISLAKME
Yo probé el VDSL

Sip, pero lo que me tiene asi pensando es que la chica de la tienda me dijo, este iphone 4s te lo aparto hasta el jueves que te llame cuando la portabilidad sera efectiva. Si no saben dar informacion correcta pues no decir nada no??? En la tienda ella me cogio todos los datos, la informacion de la cartilla del banco, hizo todo y puso el contrato con el iphone 4s y me dijo nos veremos el jueves. Y ya hoy viernes nada, y el lunes yo me marcho de vacaciones.  Estoy desesperada. 

Mensaje 3 de 6
456 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

o que ustedes, volvia corriedo a vuetra antigua compañia y anulaba portabilidad, no os imaginais los problemas y sudores que tendreis que lidiar el dia que pertenescan a movistar y tengan un problema, y si no vean como estan tratando vuetra portabilida, otras compañias se estarian dando tortas y realizandolo a toda pastilla pa captar al nuevo cliente, lo digo con motivas soy de Movistar y no vea la de problemas pa solicitar un cambio de tarifa o anular la que te ponen sin tu contratar,

Mensaje 4 de 6
445 Visitas
DAMARISLAKME
Yo probé el VDSL

lo estoy contemplando.... y despues les cojo una tarifa de 105 euros al mes (yo gasto mucho de movil) y nada y lo peor es que vodafone su contraoferta fue darme el iphone 4s gratis pagando 100 mas iva pero me daban un 50% de descuento en mis facturas por unos meses y yo no lo acepte por irme con movistar. 

Mensaje 5 de 6
441 Visitas
VanS182
Más integrado que la RDSI

Solo te digo una cosa DAMARIS.

 

Si vas a cambiar de compañia de nuevo,Movistar te cobra mas de 200 euros por romper el contrato,aunque ni siquiera hallas podido hablar ni un solo segundo por no tener el movil.

Mensaje 6 de 6
427 Visitas