AYUDA POR FAVOR

josemavela
Yo probé el VDSL
AYUDA POR FAVOR

Necesito ayuda y no se como conseguirla en Movistar, ya he visto que somos muchos y todos con diferentes problemas, pero quisiera, si no es mucho pedir que alguien de Movistar contactase conmigo, para solucionar una incidencia que seguro será fácil solucionar si alguien pone interés en hacerlo.

 

Mi problema comenzó a últimos de Octubre, primeros de  Noviembre del 2011 se recibió una llamada de captación de Orange, que atendí para oir mejores condiciones que tenía, con lo cual accedí a contratar sus servicios, entre tanto fuí madurando mi idea y dado que estoy mucho tiempo de viaje y sacar movistar unas condiciones mejores que las yo tenía en su momento, fui madurando la idea si seguir con la portabilidad o no. A mediados de Novbre. me llamaron desde Movistar y me ofrecieron lo que yo buscaba con lo cual estaba encantado de seguir con la misma operadora y después de más de 18 meses con ellos y pagar mis buenos dineros, pensé en seguir como cliente de Movistar, todo bien hasta que en el puente de Reyes, los días 5,6, 7 y 8 de Enero me dice un amigo,  que esta en Orange,  que me está llamando y que sale un buzón que dice que no está disponible, le indico que no, que lo llevo siempre encendido y tal y cual, el hecho es que hacemos las prueba con otro amigo y este si consigue establecer comunicación con mi terminal, bueno cuando un familiar que tb. está en Orange me comenta que no es capaz de hablar conmigo por que le sale el dichoso buzón, así entre unas cosas y otras detecto que los móviles Orange no me pueden llamar por que sale "Buzón Orange, la persona a la que llama no está disponible" o algo parecido. El hecho es que llamo al 1004 el día 10 y me dicen que han abierto una incidencia y que en 48/72 horas se solucionará, que me llamará un técnico para solucionarlo, bien así me quedo, al día siguiente y al otro y al otro vuelvo a llamar por que nadie se ha puesto en contacto conmigo, así las cosas cada 48 horas aproximadamente llamo al 1004 pero nadie me llama y estamos a 9 de febrero, claro está con el consiguiente cabreo por impotencia personal e inoperancia de la atención en el 1004, de no resolver nada, el caso es que unos me dicen una cosa y otros otra, consiguiendo en muchas ocasiones sacarme de mis casillas.

 

El domingo 5 de febrero viendo los extractos bancarios recibo de Orange uno de 62€ y algo, ya que mi hijo tiene un móvil a mi nombre al ser menor de edad y cuando veo el importe le digo que ha pasado que ha quien ha llamado, todo esto sin saber el contenido ni detalles de la factura, entonces llamo al 1414 y se me informa que tengo dos líneas con ello una la de mi hijo y otra me dice que desde el 28/12/2011 está mi línea con ellos, evidentemente mi cabreo fue superior, indicándole que yo estoy en Movistar y el chico de atención del 1414 Orange me indica que llame al día siguiente para aclararlo, hecho que indudablemente realicé a primera hora de la mañana, atendiéndome fenomenalmente, le indique mi caso que estaba en Movistar y que no podía estar en Orange, me indicaron que enviase un fax al dpto. de reclamaciones explicando con detalle lo ocurrido, así lo hice y a las 14,30 horas volví a llamar para ver que ha sucedido y no encontraban explicación ya que efectivamente mi línea no tenía consumo, con lo cual devolví los recibos que me había cargado en dicbre y enero y me facturaran la de mi hijo, ayer recibí una llamada desde Orange y me dijeron que se anulaba el contrato y todo, no obstante que llamara a Movistar para que realizaran la portabilidad completa o algo así.

 

Ese mismo lunes una vez que terminé de hablar con Orange llamé al 1004 para que realizaran lo que me había indicado la sra. de Orange, estos después de solicitarme  diversos datos ¿como no?, le informo de todo, será la 40 o 50 vez que lo hacía no obstante me dice que hay una incidencia abierta desde el día 2 y que llamase al 224472, hecho que llevo realizando desde el lunes 6 a las 15,30 horas aprox., y aún hoy no he conseguido hablar con ellos, desviando la llamada al 1004, me pregunto para que se desvía a la linea de atención personal 1004 si luego no te pueden resolver nada, ya que he llamado 80 o 90 veces y siempre igual, ya estoy aburrido, enojado, cabreado, me siento impotente la única solución será irme a poner una reclamación a la Secretaria General para Telecomunicaciones o enviar un burofax a Movistar y pasado un tiempo evidentemente sin contestación proceder con una reclamación judicial, ya que desde luego su Señoria podrá determinar que hacer con estos abusos con los clientes, pero prefiero la resolución amistosa y es por lo que creo que pierdo el tiempo contando este caso es esta Comunidad, por lo que les ruego a alguien de Movistar que se ponga en contacto conmigo, para solucionar este asunto y poder seguir mejorando para atendernos, según dicen.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
760 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemavela,

 

Si aún persiste la incidencia, puedes enviarme tu nº y nif y compruebo si podemos hacer algo

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
682 Visitas
josemavela
Yo probé el VDSL

Buenas noches Virginia, en primer lugar quiero agradecerte que hayas contactado conmigo, en segundo lugar te doy mi nº de teléfono el 6xxxxxxxx, con respecto al nif, como comprenderás no quisiera publicarlo en una comunidad, no obstante si me indicas un correo electrónico te lo hago llegar en privado. También puedo enviarte una copia escaneada del duplicado de factura que me ha realizado Orange,  por si la necesitas para algo.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje moderado por incumplimiento del punto del punto 11 de las normas de la comunidad

Mensaje 3 de 15
671 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemavela,

 

Nunca se deben de publicar datos privados en abierto, me refiero a que me los envíes por mp(mensaje privado), para ello pinchas en mi nombre y a la derecha hay una opción que indica enviar mensaje al usuario. Me pones en el asunto de que se trata y en el texto me envías los datos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
652 Visitas
josemavela
Yo probé el VDSL

Si hoy lo he visto y te he enviado un mp, soy novato.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 15
640 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemavela

 

Estamos estudiando tus datos con el departamento de incidencias, cuando me contesten te informo Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
633 Visitas
josemavela
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención e interes

Mensaje 7 de 15
624 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemavela

 

Nos han confirmado que la línea está en estado correcto en Movistar, no se localiza portabilidad a Orange, así que en caso de que la solicitaras se habrá cancelado antes de que se confirmara, no hay registro de ello.  Si recibes alguna factura de Orange debes de hablar con ellos porque no nos consta que nunca se confirmase una portabilidad de tu línea.

 

Si tal y como me indicas en privado sigues sin poder recibir llamadas de móviles Orange, te pido que me envíes un par de números de ejemplo que no pueden contactar contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
593 Visitas
josemavela
Yo probé el VDSL

Buenas noches Virginia:

 

En primer lugar gracias por la atención que me dedicas y en segundo lugar, indicarte que ya hablé con ellos y evidentemente no tenía ningún consumo en mi línea, con lo cual me anularon la misma, no obstante solicité un duplicado y me la enviaron, por eso te decía en unos de mis correos que te si necesitas alguna copia, te la escaneo y te la envío. Por otra parte en correo privado te indico tres números de orange que al llamarme dice que el número marcado no existe.

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
588 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemavela

 

He pasado tus datos al departamento técnico, seguramente contactarán contigo  aunque te aconsejo que publiques un hilo en este foro, en el apartado de ayuda técnica, quizás los moderadores puedan agilizarte el tema Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
576 Visitas
josemavela
Yo probé el VDSL

De acuerdo procederé como me indicas.

 

Gracias

Mensaje 11 de 15
569 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemavela

 

Me han respondido que están tratando tu incidencia, cuando me digan algo más te informo Guiño Si se soluciona la incidencia dínoslo

 

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
560 Visitas
josemavela
Yo probé el VDSL

Claro que si, estaré encantado de informaros, estoy deseando de que así sea.

 

=mente

 

Mensaje 13 de 15
557 Visitas
josemavela
Yo probé el VDSL

Hola Virginia:

 

Tal como me indicastes, te informo la incidencia está solucionada.

 

Por otra parte te doy las gracias por tu atención e interés en la resolución de la misma, muy buen trabajo y te animo a seguir en esta línea.

 

Nuevamente muchas gracias.

 

Mensaje 14 de 15
535 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemavela

 

Me alegro mucho de que ya esté solucionada la incidencia Guiño

 

Espero seguir viéndote en la comunidad, y ya sabes que estamos para ayudarte en lo que nos sea posible

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
529 Visitas