[AYUDA] Pendiente de la cancelación de portabilidad

Gelebe90
Más integrado que la RDSI
[AYUDA] Pendiente de la cancelación de portabilidad

Buenas,

 

iba a cambiarme a Vodafone por una buena oferta que me realizaron, el lunes día 30 recibí un sms de Movistar, llamé y me ofertaron un mejor terminal y oferta por lo que acepté. Me grabaron la cancelación y me dijeron que en 24-48 horas recibiría un sms confirmándome la cancelación.. Desde entonces llevo sin noticias de ningún tipo, he llamado a MOVISTAR y me han dicho que están pendientes de que responda Vodafone... he llamado a VODAFONE y me han dicho que no les consta ningun aviso de cancelación de portabilidad de Movistar..

 

¿Qué ocurre aquí? Porque yo solo sé que he rechazado el pedido de Vodafone, he aceptado la oferta de Movistar y estoy ahora mismo en tierra de nadie, sin que me resuelva nadie nada, llamando de aquí para allá y sin tener la certeza de saber de qué compañía seré el día 10 de Febrero, que es el día en que teóricamente sería de Vodafone (Pues recibí el mensaje que me informaba de eso ayer día 1 de Febrero).

 

Espero que alguien pueda ayudar. Un saludo

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanAntonioLopezAcosta
Más integrado que la RDSI
hola, es facil si eres particular llama al 1004, 224472 o 224470 en este orden (en uno de ellos lo podras solucionar) y en la locucion solicita "estado de portabilidad", ya me diras algo, un saludo
Mensaje 2 de 5
157 Visitas
Gelebe90
Más integrado que la RDSI

El 224472 sin resultado, permaneciendo a la espera 1:15 minutos llevo, con dos móviles llamando a la vez..

Mensaje 3 de 5
150 Visitas
Gelebe90
Más integrado que la RDSI

1 hora 15 minutos me refiero..

Mensaje 4 de 5
149 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gelebe90, 

 

Para cancelar la portabilidad, unicamente puedes gestionarlo a través del 224472. Lamento no poder ayudarte con esta gestión.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas