Buenas,
iba a cambiarme a Vodafone por una buena oferta que me realizaron, el lunes día 30 recibí un sms de Movistar, llamé y me ofertaron un mejor terminal y oferta por lo que acepté. Me grabaron la cancelación y me dijeron que en 24-48 horas recibiría un sms confirmándome la cancelación.. Desde entonces llevo sin noticias de ningún tipo, he llamado a MOVISTAR y me han dicho que están pendientes de que responda Vodafone... he llamado a VODAFONE y me han dicho que no les consta ningun aviso de cancelación de portabilidad de Movistar..
¿Qué ocurre aquí? Porque yo solo sé que he rechazado el pedido de Vodafone, he aceptado la oferta de Movistar y estoy ahora mismo en tierra de nadie, sin que me resuelva nadie nada, llamando de aquí para allá y sin tener la certeza de saber de qué compañía seré el día 10 de Febrero, que es el día en que teóricamente sería de Vodafone (Pues recibí el mensaje que me informaba de eso ayer día 1 de Febrero).
Espero que alguien pueda ayudar. Un saludo
El 224472 sin resultado, permaneciendo a la espera 1:15 minutos llevo, con dos móviles llamando a la vez..
Hola @Gelebe90,
Para cancelar la portabilidad, unicamente puedes gestionarlo a través del 224472. Lamento no poder ayudarte con esta gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+