AYUDA: Problemas con mi Portabilidad

AYUDA: Problemas con mi Portabilidad

Buenos días,

Espero poder dar solución a mi problema, aunque me parece algo complicado ya.

Inicié la portabilidad de Orange a Movistar el pasado día 30 de octubre (en base a las tarifas antiguas Planazo), solicitando una tarifa de voz de 29,90€ y una tarifa de datos de 15€, todo ello quedaba incluido dentro de la promoción de 9 meses al 50%, como terminal solicité un Samsung Galaxy SII.

El día 14 de noviembre el departamento correspondiente se pone en contacto conmigo con el fin de confirmar los datos de la solicitud de portabilidad, se realiza la grabación y todo queda correcto y, es esa misma persona la que me indica que recibiré un email de Movistar con el número de pedido y en 24-48 horas recibiré el terminal, previo contacto del servicio de paquetería.

Pues bien, ni he recibido mensaje de la empresa de paquetería ni email de Movistar con el número de pedido, y hoy he vuelto a llamar al 1004 y no me dan solución, me dicen que consulte a través de internet.... y no sé como hacerlo sin número de pedido!!!

Estoy desesperada y nadie me da una solución, lo último que se me dice es que no les aparece mi solicitud de portabildiad en el registro (a los de atención telefónica) y empiezo a temer que mi portabilidad haya sido cancelada.

Mensaje 1 de 35
476 Visitas
34 RESPUESTAS 34

Buenos días,

Comento mi caso de nuevo, ya que la web de Movistar ha decidido borrar mi mensaje del foro, no sabía que Movistar aplicaba la censura en sus foros.

Solicité la portabildiad el día 2 de noviembre, el día 14 de noviembre (9 días después) confirmé la portabildiad con las tarifas antiguas (29,90€ llamadas + 15€ internet con descuento del 50% durante 9 meses). Después de esperar todo este tiempo y poner 3 incidencias al sistema, hoy, día 23 de noviembre me llaman desde Canal Cliente para decirme que mi portabildiad no puede hacerse efectiva porque las tarifas han cambiado (cambiaron el día 10 de noviembre pero a ellos les consta mi grabación con las tarifas antiguas).

En vista de la poca profesionalidad de esta empresa he decidido poner una queja ante Consumo y SETSI solicitando hoy la grabación de confirmación de mi portabilidad. Veremos a ver cuanto tardan en llamarme para enviármela, pero sea lo que sea seguiré adelante con el trámite.

Es vergonzoso!

Mensaje 26 de 35
314 Visitas

No sé si te valga mi sugerencia pero por que no ves las nuevas tarifas que dispone movistar, por ejemplo la nueva tarifa datos conlleva sms gratuitos a todos los operadores mientras que la antigua no y si tienes adsl con teléfonica tendrías 5 euros descuento en la cuota, por lo que indicas en la cuota de voz te ofrecieron un planazo, insisto en que mires las nuevas tarifas de voz igual sales ganando

Mensaje 27 de 35
233 Visitas

Las nuevas tarifas son muy similares a las de Vodafone, y por supuesto que las he mirado y no, no me interesan en absoluto. Para que Movistar me ofrezca una tarifa igual que la que lleva meses ofreciendo Vodafone me voy a Vodafone.

Además, ¿¿¿es mejor sms ilimitados o descuento del 50% en la factura durante 9 meses??? Lo que no quiero es que me tomen por tonta, ya me ofrecieron las nuevas tarifas y les dije que no, si porté con las antiguas por algo sería.

Mensaje 28 de 35
224 Visitas

Hola:

Tras muchos problemas con compñías de teléfonos entre las que se encuentra Movistar, me he ido informando de los trámites más efectivos para devolverles el daño que nos hacen con su gestión de las portabilidades.

Te recomiendo que además de las reclamaciones que vas a interponer en los organismos que has citado en tu primer post, escribas a "cartas al director" de todos los periódicos de tirada nacional exponiendo tu problema. Con esto no ganas nada administrativamente pero informas a mucha gente del deficiente servicio que ofrece esta empresa.

Mucha suerte!! Un saludo.

Mensaje 29 de 35
207 Visitas

el descuento en tarifa datos 5 euros si tienes adsl con telefonica es para siempres si mantienes el adsl , el planazo que te ofrecieron cual era? el + sin horarios, planazo + tiempo libre? has consultado si all menos te mantendrian el descuento 50% los 9 meses?

Mensaje 30 de 35
203 Visitas

El planazo eran 1000 minutos de lunes a viernes de 17:00 a 7:00 y los fines de semana todo el día.

No tengo adsl con telefónica y sí les consulté lo del 50% y ya no aplica a ninguna de las nuevas tarifas.

Mi gran duda es porque ofertan algo que no pueden mantener ni a la gente que lo ha solicitado previo al cambio. El tema es que si las antiguas tarifas les beneficiaran a ellos te las mantendrían pero las nuevas son más caras (no tienen 50% de descuento) así que te obligan a que vayas por las nuevas apra que ellos sigan ganando.

Mensaje 31 de 35
189 Visitas

Buenas tardes @raquel.anton,

No se te ha borrado ni un solo mensaje en el foro hasta la fecha, así que desconozco por que indicas eso. Reclamaste hace días que no recibías terminal de la portabilidad y te pide datos para intentar ayudarte que nunca me enviaste, Ahora reclamas que ya no te gestionan la portabilidad a Movistar y en ningún momento se anuló ningún mensaje tuyo. Emoticono feliz

Lo que se ha hecho es unir todos los hilos que has abierto por el mismo motivo en uno solo, pero en este único hilo están todos tus mensajes, esto se hace para ordenar el foro. de hecho siempre os pedimos que no abráis más de un hilo por el mismo motivo porque retrasa el trabajo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
164 Visitas

Bueno amigos, os escribo para informaros que depués de 15 días yendo de tienda en tienda intentando canjear el dichoso bono por un iphone 4S, me pasé de nuevo a Vodafone.

Lo hice el viernes, en Torrelodones, me aseguraron a primeros de semana que para las 12 del viernes llegaba el nuevo pedido así que allí estaba yo a las 12:30 con el bono,  pero me dijeron nuevamente que no sabían nada  y que me pasara la siguiente semana a ver si había suerte así que muy educadamente dije a la dependienta que no se preocupara que ya no me pasaría mas y que me iba a la tienda Vodafone de el lado a hacer de nuevo la portabilidad y ya de paso a pasar mi otro número de tarjeta a contrato y a contratar ADSL + llamadas + tv digital.

La contraoferta era buena pero mi paciencia se agotó, espero que dentro de 24 meses cuando acabe mi contrato de permanencia, si decido pasarme a movistar hayan mejorado su servicio y no tengan a sus clientes perdiendo el tiempo yendo de tienda en tienda.  

Saludos y suerte!!

Mensaje 33 de 35
159 Visitas

25 días esperando un paso de prepago a contrato con movil y nada... no tenemos stock bla bala bla bla bla

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es uncachondeo.

Yo escrito en Twitter todos todos los días.

Mensaje 34 de 35
131 Visitas

Hoy por fin tengo mi terminal, por supuesto que no lo he canjeado en ninguna distribuidora de movistar, el viernes 25 de noviembre, cansado de que me ignoraran de nuevo,  tomé la decisión de no volver a pisar una distribuidora de movistar e inicié una nueva portabilidad a Vodafone y hoy me lo han dado.

Estoy seguro que de continuar en movistar y recorrerme todas las tiendas de Madrid, aún estaría sin móvil, así que tengo la absoluta seguridad que he tomado le mejor decisión posible. Lástima que acepté la contraoferta, me hubiera ahorrado muchísimo tiempo y mucho dinero en gasoil.

Un saludo a todos.

Mensaje 35 de 35
122 Visitas