AYUDA RENOVACIÓN MOVIL

Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
AYUDA RENOVACIÓN MOVIL

 

Hola a todos, llevo unos días llamando al 1004 para ver que me pueden ofrecer ya que necesito renovar mi terminal móvil porque no me funciona bien y nunca me atienden en dicho número, me salta la locución de que todos los operadores están ocupados o me mantienen durante más de 20 minutos diciendo que me pasarán con un comercial y dicho paso nunca se produce, ¿qué se puede hacer frente a esto?¿seguir así meses hasta que algún día te quieran atender al teléfono y para que ya mi viejo móvil haya terminado su vida útil?

 

Por favor que alguien me dé una solución y me diga a que ofertas o móviles puedo acceder en este momento. Gracias.

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raul25
Yo probé el VDSL

Cambiate de compañia, han subido los precios abusibamente y no ofrecen una M.... con perdon

Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. He intentado hablar con ellos desde antes de navidad. Cuando he conectado con ellos y les pido que miren algo, dicen que tienen problemas técnicos. Ahora llevo desde hace una semana llamando al 1004 y al 609 y una voz me dice que llame mas tarde, o si me dicen que me atienden en 3 minutos, pueden pasar 10 y nada hasta que me aburro y cuelgo.

 

Asi es como nos tratan.

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues si nadie me da una solución optaré por realizar un cambio de compañía, ya que ellos no aportan soluciones.

Mensaje 4 de 4
251 Visitas