AYUDA RETROPORTABILIDAD

Maria José
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA RETROPORTABILIDAD

Empiezo a desesperarme, agradecería si alguien pudiera ayudarme!

Inicié una portabilidad a Orange pero Movistar me llamó con una contraoferta y la acepté porque sino tenía que pagar por incumplir la permanencia. Cancelé la portabilidad pero al día siguiente me llegó un sms de Orange y llamé a movistar para asegurarme de que la cancelación había sido correcta, me aseguraron que sí. Con ello, una semana después me cortaron la línea y me enteré de que era cliente de Orange. Cancelé la permanencia en Orange, que fueron muy amables y efectivos, por cierto, y realicé una retroportabilidad a Movistar. A día de hoy, casi un mes después de que me cortaran la línea, me encuentro con una factura de 200€ por incumplir la permanencia, sin línea, y sin nadie que me diga qué hacer. Empiezo a plantearme que la única solución será  comprarme una tarjeta y comenzar una línea nueva... POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUÉ DEBO HACER QUE ME AYUDE!!

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

No te preocupes, se pondrán en contacto contigo, desde aquí, alguno de los moderadores/as y te ayudarán!!

No entiendo bien, cómo es posible que te carguen 200 € por incumplir la permanencia, ¿te dieron terminal en el otro operador? si no es así, no deberías de tener permanencia ya que ésta sólo se produce cuando recibes un terminal.

Un poco raro, la verdad. Aquí te ayudarán a lo que tenga que ver con movistar, yo llamaría a la otra compañia para que te aclararan todo!!

Suerte

Mensaje 2 de 7
327 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

si aki te ayudan yo estoy en las mismas y me estan ayudando

Mensaje 3 de 7
325 Visitas
Maria José
Mi vida cambió con el ADSL

Los 200 € por incumplir la permanencia me los ha cobrado movistar!

Mensaje 4 de 7
314 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria José

 

 

 

Si tenías permanencia con Movistar, y la linea llegó a portar, la permanencia saltó y se te cobró en factura.

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y compruebo que es lo que puedo hacer.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Maria José
Mi vida cambió con el ADSL

Cuánto cree que puede tardar en comprobar mi problema?? Por motivos de trabajo no puedo estar sin línea y ya llevo un mes en esta situación. 

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria José, 

 

El proceso de retroportabilidad se puede demorar aproximadamente 15 días.

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas