AYUDA SPABIT

saraypaula
Yo probé el VDSL
AYUDA SPABIT

Buenas tardes, he comprobado mi saldo de mi teléfono móvil y he visto que estoy suscrita a una página de spabit que me envía mensajes los cuales me está cobrando. Yo no me he dado de alta en ese servicio y a pesar de que he enviado la palabra baja al número 997004, los mensajes me siguen llegando. ¿Qué puedo hacer?. ¿Cómo me doy de baja?. Cada día que pasa me siguen enviando más que sigo pagando. Por favor, necesito ayuda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
720 Visitas
9 RESPUESTAS 9
saraypaula
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he comprobado mi saldo de mi teléfono móvil y he visto que estoy suscrita a una página de spabit que me envía mensajes los cuales me está cobrando. Yo no me he dado de alta en ese servicio y a pesar de que he enviado la palabra baja al número 997004, los mensajes me siguen llegando. ¿Qué puedo hacer?. ¿Cómo me doy de baja?. Cada día que pasa me siguen enviando más que sigo pagando. Por favor, necesito ayuda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
725 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL
Spoiler
Buenas tardes, he comprobado mi saldo de mi teléfono móvil y he visto que estoy suscrita a una página de spabit que me envía mensajes los cuales me está cobrando. Yo no me he dado de alta en ese servicio y a pesar de que he enviado la palabra baja al número 997004, los mensajes me siguen llegando. ¿Qué puedo hacer?. ¿Cómo me doy de baja?. Cada día que pasa me siguen enviando más que sigo pagando. Por favor, necesito ayuda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 10
726 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saraypaula,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poderlo comprobar, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
705 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL

El número de teléfono es 6[...]. Acabo de comprobar el saldo y ya solo queda 1€, siguen llegando mensajes. ¿Qué más necesita?. El dni debe de ser el de mi marido 5[...].

 

Muchas gracias.

 

 

(Editado por contener datos de caracter privado)

Mensaje 5 de 10
693 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saraypaula,

 

Confirmarte que he activado la restricción de este tipo de sms y recibirás una recarga de 11.98 euros, por los que se te han tarificado hasta la fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
675 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL

Lo primero, agradecerte la rapidez con la que me habéis solucionado el problema que tenía, ya no recibo estos mensajes. También os agradezco que me hayáis bloqueado la opción de que reciba este tipo de mensajes ya que el teléfono lo utiliza también mi hija.

Lo único es que me habéis abonado 11,98€ y el importe total de los mensajes recibidos (12 mensajes a 1,09€) es de 13,08€.

 

Lo dicho, muchas gracias por el servicio que realizáis.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
664 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saraypaula,

 

Disculpa, tienes razón ya te he realizado la recarga de 1.10 euros de diferenciaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
657 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL
Disculpame pof no haberte contestado antes. Muchas gracias por tu gestión ha sido muy rápida. Estoy encantada con este servicio.
Jn saludo y Feliz Navidad.
Mensaje 9 de 10
643 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saraypaula 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Cierro este  hilo porque tu caso ya está resuelto pero recuerda que por aquí estamos si tienes alguna otra duda.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
624 Visitas