Acabo de canjear mis Movis por un nuevo móvil, en la tienda me aseguraban que era obligatorio contratar un seguro para el teléfono por 1,99€/mes, pero que si no lo quería tenía 15 días para dar de baja el seguro.
¿ESTO REALMENTE ES ASÍ?
He llamado al 1004 para darlo de baja tal y como se indica en la claúsula 6 del contrato del seguro y me han dado un número de teléfono fijo 913 de la empresa aseguradora...
Agradezco cualquier ayuda sobre el tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Puede ayudarme algún moderador?
Necesito la baja total para el Seguro Móvil y en el 1004 y en la empresa de seguros no hacen más que marearme y pasarse la pelota de un sitio a otro.
Gracias.
¿NADIE?
Buenos días, @gymnos :
No, Movistar nunca obliga a contratar el servicio de Seguro Movil con la adquisición de un terminal. Dicho servicio tiene carácter voluntario por parte del cliente.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte con la baja del mismo:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MP enviado.
Gracias.
Buenos días, @gymnos :
Recibido tu mp y hechas las comprobaciones, te confirmo que la línea indicada no tiene ningún servicio de Seguro móvil contratado.
Aparece una póliza de alta a 25/6 y de baja a 26/6 a las 12:08 horas.
Te remito info más detallada por mp.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @gymnos:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+