AYUDA Seguro obligatorio para teléfono

gymnos
Yo probé el VDSL
AYUDA Seguro obligatorio para teléfono

Acabo de canjear mis Movis por un nuevo móvil, en la tienda me aseguraban que era obligatorio contratar un seguro para el teléfono por 1,99€/mes, pero que si no lo quería tenía 15 días para dar de baja el seguro.

¿ESTO REALMENTE ES ASÍ?

He llamado al 1004 para darlo de baja tal y como se indica en la claúsula 6 del contrato del seguro y me han dado un número de teléfono fijo 913 de la empresa aseguradora...

Agradezco cualquier ayuda sobre el tema.

---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.020 Visitas
7 RESPUESTAS 7
gymnos
Yo probé el VDSL

¿Puede ayudarme algún moderador?

 

Necesito la baja total para el Seguro Móvil y en el 1004 y en la empresa de seguros no hacen más que marearme y pasarse la pelota de un sitio a otro.

 

Gracias.

---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 2 de 8
1.001 Visitas
gymnos
Yo probé el VDSL

¿NADIE?

---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 3 de 8
993 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @gymnos  :

No, Movistar nunca obliga a contratar el servicio de Seguro Movil con la adquisición de un terminal. Dicho servicio tiene carácter voluntario por parte del cliente.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte con la baja del mismo:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
897 Visitas
gymnos
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Gracias.

---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 5 de 8
891 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @gymnos  :

 

Recibido tu mp y hechas las comprobaciones, te confirmo que la línea indicada no tiene ningún servicio de Seguro móvil contratado.

 

Aparece una póliza de alta a 25/6 y de baja a 26/6 a las 12:08 horas.

 

Te remito info más detallada por mp.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
868 Visitas
gymnos
Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones.
---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 7 de 8
844 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo @gymnos:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
799 Visitas