AYUDA Servicio 'Disfruta Y Ahorra'

jnmsilva2
Yo probé el VDSL
AYUDA Servicio 'Disfruta Y Ahorra'

Hola amigos,

 

He estado leyendo algunos temas antiguos relativos al tema del servicio 'Disfruta y Ahorra' y estoy TEMBLANDO DE MIEDO.

 

Veréis, me llamaron durante un par de meses día y noche, varias llamadas al día, teléfonos desde Barcelona, Ávila o Málaga, a veces los cogía pero como me temía que eran llamadas comerciales, colgaba.

 

Un día me dió por escuchar lo que tenían que decirme. Me comentaron que eran de Movistar y que por ser cliente me querían ofrecer un servicio totalmente gratuito de descuentos de ocio en mi zona, restaurantes, cines, etc., etc., Después de soltarme una retaila a la velocidad de la luz y durante más de 20 minutos, accedí a que me enviasen información sobre la promoción, que restaurantes y compañías estaban adheridas y demás...

 

Cuál es mi sorpresa que hoy he recibido un mail en el que se me dice que estoy suscrito a la promoción, con un periodo de prueba de 30 días y que a partir de ahí empezarán a cobrarme 12'99 euros por el servicio!!!. Pero si yo no he contratado nada ni me he hecho el usuario ni nada de lo que piden ahí!!! Cómo es posible que Movistar le haya dado mis datos, mi dni, mi número de cuenta a esta empresa que se ve a la legua que es un [....], sin que pueda hacer nada!

 

Estoy en paro, no tengo prestaciones, me las veo y las deseo para pagar facturas cada mes y encima los sin vergüenzas de Movistar en vez de ayudar a la gente se dedica a este tipo de prácticas fraudulentas de cesión de nuestros datos???

 

Por favor, si me contesta algún comercial que no me venga con el cuento de que no saben nada, que la empresa envía bien clarito su logo junto al de movistar:

 

logoayd.JPG

 

Alguien me puede ayudar??? Por qué tengo que darme de baja de este servicio gastándome el dinero en una llamada a un 902 ??? Cómo es posible que se robe al ciudadano de una manera tan descarada??? Desde luego como me vengan facturas con esos 12'99 euros pienso devolverlas.

 

Sabe alguien si esto lo puedo denunciar y de qué modo???

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
994 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jnmsilva2 !!Emoticono feliz

 

Indicarte que a través de este enlace puedes acceder a la información que necesitas.

 

Espero que te ayude.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
976 Visitas
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

 

Acabo de llamar al 902 999 784, que es el servicio de bajas y de otras informaciones del 'Disfruta y Ahorra'.

 

En principio para acceder al servicio de baja te piden que marques tu fecha de nacimiento sin aclarar demasiado en qué formato. Yo marqué primero la típica con asteriscos (dd*mm*aaaa) y me dijeron que era incorrecta, luego con almohadillas (dd#mm#aaaa) y tampoco funcionó, pero finalmente la puse toda seguida (ddmmaaaa) y me dijo el contestador que habían localizado mi suscripción y que procedían a dar de baja la misma... que si tenía alguna otra consulta que pulsara 1...

 

No sé hasta qué punto es fiable esto o no, porque me ha parecido 'demasiado rápido' para ser cierto... Espero que sea así.

 

Sabéis si alguien ha procedido a la baja a través de mismo procedimiento???

 

Manda narices, que ya haya tenido que pagar llamando a un 902 por algo en lo que ni siquiera estoy interesado!.

Mensaje 3 de 5
970 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jnmsilva2 !!Emoticono feliz

 

No podemos confirmarte la baja, pero es una de las opciones disponibles.

 

Puedes contactar enviando un correo a info@disfrutayahorra.com o

 

escribiendo a DisfrutayAhorra
Apartado de Correos 24FD
28821 Coslada
Madrid

 

Un saludo

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
952 Visitas
Mariamenen
Más integrado que la RDSI

Gracias por la info, muy clara.

Mensaje 5 de 5
876 Visitas