AYUDA URGENTE: Cancelación de portabilidad a Vodafone

Rki0
Más integrado que la RDSI
AYUDA URGENTE: Cancelación de portabilidad a Vodafone

Buenos días.

 

Llevo desde el viernes llamando para cancelar la portabilidad que realicé a Vodafone (4 o 5 veces ya, no lo recuerdo bien) y cuando llamo me dicen que no me preocupe, que se realizará correctamente, pero según tengo entendido deberían enviarme un mensje movistar confirmándome que se ha cancelado la portabilidad y aún nada, sin embargo si me llega un sms de Vodafone diciéndome que la portabilidad se realizará la madrugada del 11/05.

 

Para comprobarlo, accedo a la página de la "Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones" (CMT) y en el estado sigue poniendo en proceso de portabilidad.

 

Sinceramente, esto me huele a que me veo mañana en Vodafone, con muchos problemas y sin móvil.

 

Por favor, ¿alguien de Movistar podría ayudarme?

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @Rki0:

 

Te acabo de mandar un mp ofreciéndote la información que me solicitas Guiño.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Rki0
Más integrado que la RDSI

ya te he contestado. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
199 Visitas