Editado 10-05-2011 11:50
Editado 10-05-2011 11:50
Buenos días.
Llevo desde el viernes llamando para cancelar la portabilidad que realicé a Vodafone (4 o 5 veces ya, no lo recuerdo bien) y cuando llamo me dicen que no me preocupe, que se realizará correctamente, pero según tengo entendido deberían enviarme un mensje movistar confirmándome que se ha cancelado la portabilidad y aún nada, sin embargo si me llega un sms de Vodafone diciéndome que la portabilidad se realizará la madrugada del 11/05.
Para comprobarlo, accedo a la página de la "Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones" (CMT) y en el estado sigue poniendo en proceso de portabilidad.
Sinceramente, esto me huele a que me veo mañana en Vodafone, con muchos problemas y sin móvil.
Por favor, ¿alguien de Movistar podría ayudarme?
Hola @Rki0:
Te acabo de mandar un mp ofreciéndote la información que me solicitas .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya te he contestado. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Un saludo