AYUDA URGENTEE! busco moderador!

maxijr85
Más integrado que la RDSI
AYUDA URGENTEE! busco moderador!

Hice una portabilidad a orange y hoy me llamaron de movistar para ofrecerme un Galaxy 3 x 96 euros con una tarifa de 45 euros y 10 euros de descuento en dicha tarifa. Visto lo visto por estos chat y sabiendo como se comporta movistar no estoy muy seguro de que me lo vayan a dar... ALGUN MODERADOR QUE ME PUEDA MIRAR SI MI OFERTA FIGURA EN EL SISTEMA????? GRACIAASS

Mensaje 1 de 4
618 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @maxijr85!!!!!Emoticono feliz

 

Bienvenido a la comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Para que te confirmen la oferta, debes esperar el plazo de 72 horas hábiles (recuerda que no cuentan Sábados, Domingos ni festivos) para que contacten contigo y te confirmen la oferta. De todos modos, puedes enviarme los datos (d.n.i. y nº tlfo del titular) y lo miramos.
 
Un saludo!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
582 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @maxijr85!!!!!

 

He recibido un mensaje privado sin ningún contenido. Cuando puedas envíame de nuevo un MP.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
556 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @maxijr85!!!!!

 

Acabo de recibir otro MP vacío. Si estás utilizando el navegador Internet Explorer, te recomiendo que utilices otro disponible como Firefox, Opera Google chrome, ya que con Explorer se pueden experimentar problemas de visualización y funcionamiento.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
528 Visitas