AYUDA - dar de baja una linea movil

AYUDA - dar de baja una linea movil

Muy buenas,

 

El día 15 del mes pasado me cambié al contrato Fusión, pero la segunda línea, de mi mujer, la quería dar de baja i no puedo hacerlo. No me gustaría que me llegase una factura doble, así que me gustaría dar de baja esa línea específica lo antes posible, y así tener todo de casa en Fusión.

 

Gracias, Luciano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
AYUDA - dar de baja una linea movil

Buenas tardes, @lucianoprodan!Emoticono feliz

 

Desde La Comunidad no tramitamos la baja de las líneas, debes contactar con el departamento que realiza esta gestión.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas