AYUDA de algun moderador,linea activada a mi nombre sin permiso.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
AYUDA de algun moderador,linea activada a mi nombre sin permiso.

De nuevo tengo otro problema con movistar...no se termina de arreglar uno, y ya te meten en otro...

El problema es que inicie por voz en el 1004 un con contrato de linea de internet con usb.y me tenian que mandar a casa el usb y la tarjeta nueva....pues el problema esta en que me enviaron dos tarjetas diferentes y dos modem usb tambien, en vez de un modem y una tarjeta como yo pedi... y he visto en canal cliente, que me aparecen el contrato nuevo que yo tengo de usb y la otra tarjeta tambien me aparece en consumo, es como que estuviera activada, pero es que ni siquiera la e dado de alta, llame para decir que me habian mandado dos y que me lo vinieran a recoger a casa, porque yo solo queria un contrato, alguien me puede echar una mano? porque estas situaciones ya  desesperan...como me ponen en mi consumo en movistar una linea que me la han mandado por equivocacion y yo no e dado de alta??Porque me canso de llamar al 1004 y 609 y ninguno me da nunca una solucion, o te piden datos, y te dicen que esta todo arreglado, y sigue apareciendo en consumo, en lineas contratadas y nadie viene a recoger el modem usb y la tarjeta.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 8
760 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ismaelcg
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo de ti daria de baja una linea y me quedaria con los modems 🙂

Saludos!

Mensaje 2 de 8
747 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Pues llevo con movistar mas de 10 años, y un contrato lo acabo de hacer hace semanas asi que no puedo darme de baja solo por no pagar lo de la pemanencia, pero la otra tarjeta que han activado ellos mismos, los de movistar, lo mejor de todo eso, es que esta precintada, que no la he abierto tan siquiera, y la han activado sin mi consentimiento.... hay cosas que la verdad no me parecen normales, si yo pido un solo contrato con un usb y una tarjeta, y me envian dos, me activan los dos??pues menuda "buena" gestion tienen...

Esperemos que algun moderador me lea y me pueda ayudar! Guiño

Mensaje 3 de 8
722 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Hola!!

E posteado un mensaje le viernes, y se que hay que tener paciencia pues son muchos los que teneis que atender, pero atendeis po orden?o como?porque a mi nadie me responde y se pasan los dias y en el 1004 no saben darme respuesta. Espero que algun moderador me lea y me pueda ayudar por favor.gracias.

Mensaje 4 de 8
740 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

He llamo al 1004 mil veces y ninguno me da solucion, me tiene que venir a recoger un modem el cual yo hice un pedido y me llegaron dos, con la activacion de uno de ellos que no pedi, y necesito saber si zeleris tiene la orden de pasar a recogermelo o me estan tomando el pelo de nuevo movistar, necesito el numero de recogida de zeleris.

Mensaje 5 de 8
712 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Yo quisiera pedir que por favor me miren mis contratos, no es posible que yo realize a traves del 1004 un contrato de internet y ellos por equivocacion me hacen dos contratos, lo cual llamo para explicar mi caso, unas cuantas veces al 1004 y de dicen que tiempo que espere...pero que espere a que?si yo he activado un contrato solo, porque ellos me activan otro CON OTRA TAJETA DIFERENTE porque les da la gana a parte del que yo solicite?me las estoy viendo y deseando llamando desde hace mas de 15dias y cada vez me dicen una cosa, total para no aclarme nada.

ESPERO QUE ALGUIEN ME LO PUEDA REVISA POR FAVOR.

Mensaje 6 de 8
702 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jpablodr,

Cuando puedas envíame por mp tu número de teléfono y NIF de la línea que no solicitaste y te lo miro Guiño.

Un saludo, Óscar L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
669 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Oscar, por tu atencion, ya esta otro moderador en ello. GRACIAS de nuevo! SALUDOS!

Mensaje 8 de 8
664 Visitas