AYUDA: el Gasto Mínimo baja 5 euros si tenemos ADSL

manuel_bm
Yo probé el VDSL
AYUDA: el Gasto Mínimo baja 5 euros si tenemos ADSL

Mi primer mensaje y es para pedir ayuda... gracias por anticipado.

 

Pues lo que digo, amig@s, necesitaría una ayudita para despejar dudas, y me explico: tengo contratado GM 35 euros, pero cuando fui a recoger el móvil a ECI me dijeron que si tenía ADSL con movistar, esos 35 euros se convertían en 30.

 

Hoy mismo he llamado al 1004 para cambiar a las nuevas tarifas, y el chico que me ha atendido me lo ha confirmado. Entonces he contratado habla y navega 30, y al acceder a canal cliente no veo ningún descuento.

 

A ver si alguien puede confirmarme que realmente el GM de 35 euros se convierte a 30 si tenemos ADSL.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 10
590 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jmarcob
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Yo estoy en un caso parecido. Solo que yo hice ayer la gestión para otro movil que tenemos en casa (a nombre de mi mujer) y no tengo ninguna confirmación.

 

Cuando lo hice con el mio, recibi un mensaje del 1004 confirmandome que se había asociado la línea movil a la línea fija.

 

Por favor, algún moderador nos puede ayudar o aclararnos donde podemos confirmar que el descuento se va a aplicar realmente a nuestra factura de móvil.

 

Muchas gracias

 

Javier

Mensaje 2 de 10
543 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente. No se si sera un problema de diseño, pero mientras que en los datos referidos a las lineas fijas se puede acceder a los descuentos y promociones quem tienes, en los moviles no se puede, o almenos yo tampoco he encontrado el camino.

Mensaje 3 de 10
540 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En el canal cliente no aparece dicho descuento. Lo veras en la factura.

Cuando hiciste la gestión del descuento de 5 euros segurante habras recibido un mensaje de confirmación.

un saludo

Mensaje 4 de 10
539 Visitas
jmarcob
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Cuando asocie mi movil al fijo de casa, si que recibir el mensaje de confirmación

 

Cuando lo he hecho con el movil de mi mujer, todavía no he recibido ningún mensaje. Y no quiero esperar a recibir la factura porque es un calvario reclamar una factura a movistar.

 

Saludos

 

Javier

Mensaje 5 de 10
536 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

manuel_bm escribió:

Mi primer mensaje y es para pedir ayuda... gracias por anticipado.

 

Pues lo que digo, amig@s, necesitaría una ayudita para despejar dudas, y me explico: tengo contratado GM 35 euros, pero cuando fui a recoger el móvil a ECI me dijeron que si tenía ADSL con movistar, esos 35 euros se convertían en 30.

 

Hoy mismo he llamado al 1004 para cambiar a las nuevas tarifas, y el chico que me ha atendido me lo ha confirmado. Entonces he contratado habla y navega 30, y al acceder a canal cliente no veo ningún descuento.

 

A ver si alguien puede confirmarme que realmente el GM de 35 euros se convierte a 30 si tenemos ADSL.

 

Gracias,


Hola manuel_bm:

 

A ver si me explico un poco.El descuento de 5 euros por tener adsl, se aplica a la tarifa de datos, y siempre antes de computar el gasto minimo.

 

Si tu tienes un gasto minimo de 35 euros, eso es lo minimo que te van a cobrar. Si cojes una tarifa menor... al final pagas 35 euros... minimo.

 

Asi que, lo mejor en tu caso... coge la tarifa habla y navega 40, que con el descuento , se te queda en 35... y con eso cubres el gasto minimo al que te comprometistes.

 

Mas o menos es así. Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 10
533 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL

gracias Unai,

 

Pero como sea así, me han jo*i*o, porque 35 + iva son ya 41,3 euritos al mes... y ESO NO ES LO QUE ME DIJERON: tanto cuando fui a retirar el móvil, como en el 1004, me han afirmado que el descuento de 5 euros (que, efectivamente es en la tarifa de datos) se me aplicaba sobre el consumo mínimo contratado, es decir, en la factura.

 

Como sea como tú dices me cuelga mi mujer cuando vea la primera factura....

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
519 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola manuel_bm:

 

Pues ya puedes esconder todas las cuerdas de casa Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ahora en serio, la pregunta que tu haces... ya se hizo en el foro hace tiempo... y mira lo que respodia Virginia (incluso algun moderador, tambien comento que el descuento se hacia despues de hacer el gaso minimo), pero al final... me parece que no.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/consumo-minimo-y-descuento-adsl/m-p/3378...

 

Sin mas, un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 10
498 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Unai, pero me quedo perplejo con esta gente como el descuento NO SE APLIQUE SOBRE EL COMPROMISO DE CONSUMO . Es que a mí me han dicho lo contrario, por favor, esto qué es ?

 

He leído el post que me indicas y es que a mí me ha pasado lo que dicen los foreros, es decir, mi distribuidor me ha dicho que con un GM de 35 €, y con ADSL, el importe anterior pasaría a 30 €.

 

Es más, en el 1004 lo he preguntado treinta mil veces y treinta mil veces me han dicho que sí, que 35 pasan a 30 por tener ADSL con movistar.

 

Y entiendo perfectamente a Victoria, que sabe de esto una jartá, pero lo que dicen los foreros es entendible aún más, por que ... qué sentido tiene un descuento sólo en tarifa de datos si tu GM es mayor ? no te beneficias de nada, no te premian tu fidelidad, no te dan nada, todo mentira y letra pequeña, qué pena por Dios.

 

Vamos a ver, a qué estamos jugando ???  por favor, hay que reconsiderar por parte de quien sea este asunto, porque si no van a llover las reclamaciones, la mía por descontado.

 

Es que yo me hago mis cálculos en base a lo que me dice un distribuidor y OJO, el 1004, es que lo tenía que haber grabado... señoras y señores, lo que diga el 1004 debe ir a misa, y ahora resulta que nos mienten.

 

Indignado estoy, la verdad.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
481 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL

ATENCIÓN Unai y resto de forer@s, os cuento una conversación que acabo de mantener ahora mismo con el 1004, y no es la primera sobre este asunto:

 

He llamado porque en canalcliente no aparece lo del descuento de los 5 € por ningún lado, y el chico que me ha atendido (muy amable, por cierto) me lo ha mirado y me ha confirmado que lo tengo activado desde el pasado 29 de diciembre. Efectivamente esto es así porque es el día que canjee el bono por mi nuevo móvil y en el distribuidor (ECI) firmé lo del GM de 35 € y le dí mi fijo para el descuento del ADSL. En aquel momento (disculpad que lo repita) ya me dijo el distribuidor que los 35€ se me convertían en 30.

 

Bueno, aprovecho la coyuntura y le pregunto al comercial el asunto en cuestión: "disculpe, una duda que me inquieta... resulta que yo tengo un GM 35€  y como tengo el ADSL me gustaría que me dijera si cuando me llegue mi primera factura, esos 35 € se convierten en 30€ por el descuento de los 5€  ofertados ?? ". La respuesta del comercial ha sido tajante: SÍ.... y se lo he vuelto a preguntar al menos 2 veces más, disculpándome por la reiteración, y me ha vuelto a decir que SÍ, que me quede tranquilo, que ya está confirmado, que los 5€ se aplican sobre el GM ... le he dicho... "mire, que estoy preocupado porque se habla mucho del tema y es que eso es lo que me dijeron en el distribuidor y yo me he hecho mis cálculos y bla, bla, bla..." y me vuelve a decir que SÍ, que me quede tranquilo.

 

No sé si quedarme tranquilo o echarme a temblar. Lo que está claro es que tengo dos opciones: si es como dice el comercial, perfecto, 30 + iva, y si no pues contratar un habla y navega 40 que se queda en 35, y 35 + iva es lo que pago todos los meses... bueno, esperaré a la primera factura y ya os cuento.

 

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 10
474 Visitas