AYUDA para darme de baja en suscripcion

hectorjtg
Más integrado que la RDSI
AYUDA para darme de baja en suscripcion
Hola,

Recientemente navegando por internet clickeé en una pestaña emergente sin querer y me suscribí a un servicio llegandome un sms:

Sms gratis: Te has suscrito a un servicio de movistar emocion. Recuerda que puedes gestionarlo desde aqui: (un link).

He intentado darme de baja desde ese link pero no lo consigo, ¿¿puede alguien ayudarme??

Gracias por la atención, un saludo.
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hectorjtg
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema, me ha llegado el mismo sms, y he intentado darme de baja metiendome en el link que me han mandado pero no lo consigo, podría alguien ayudarme? Gracias.
Mensaje 1 de 4
152 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hectorjtg!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hectorjtg!Emoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas