AYUDA para desactivar los DATOS en Tarjeta Prepago (HABLA 6)

Manf
Yo probé el VDSL
AYUDA para desactivar los DATOS en Tarjeta Prepago (HABLA 6)

Buenos días.

A ver si  un/a  @comercial  puede ayudarme para desactivar los datos en una de mis lineas (que es prepago)

Gracias...

Mensaje 1 de 7
889 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono afectado).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
813 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Te envié un MP.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 7
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
764 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias Mercedes...

Mensaje 5 de 7
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manf,

 

En relación a tu consulta, hemos tramitado la baja del servico GPRS , Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago de tu línea móvil 6********370.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
739 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda...👍

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
726 Visitas