AYUDA por favor!!! SMS a Delecom SL 25323 Premium???

jorgecms
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA por favor!!! SMS a Delecom SL 25323 Premium???

A mi también me ha pasado lo mismo, me han cobrado en total 4 euros, ¿que tengo que hacer? No pienso pagarlo, estoy apuntado en la lista Robinson y podría denunciar a Movistar. Espero una respuesta y solucion.

Mensaje 1 de 9
700 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgecms
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas. Tengo el mismo problema que la gente escribe por aqui:

No hecho uso de ningun servicio, y en mi factura me aparecen 6 sms de Delecom SL con un coste total de unos 3,6 €, que aunque no es dinero practicamente, me sienta muy mal que me lo cobren.

Estoy apuntado a la Lista Robinson y se que es un [¿#":(@!!!!BRRR]. ¿Alguien me puede ayudar para que no me hagan ese cobro?

 

Mensaje 2 de 9
705 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgecms,

 

Estar en la Lista Róbinsom evita poder recibir publicidad de empresas que no tengas trato. Una suscripción o compra no es publicidad y la Lista Róbinson no evita que se puedan activar ese tipo de servicios.

 

Por otro lado, el servicio que comentas no pertenece a Movistar, pero si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a desactivarlo de tu línea. Si quiere averiguar como se ha activado, que servicio es lo que supone esas cuotas o reclamar los importes, tendrás que contactar con el proveedor que te lo ha estado ofreciendo.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
679 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgecms,

 

Puedes enviarme ese mp con los datos de la línea (número de teléfono y NIF) para asegurarnos de que efectivamente te dieron de baja el servicio desde el 1004.

 

Respecto a los cargos, como te comentaba, es algo que tendrás que reclamar al proveedor de ese servicio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
661 Visitas
bnx
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola acabo de recibir mi factura en papel y tambien me pasa lo mismo. he recibido un cargo de 6 sms (3 recibidos y 3 enviados) de la empresa Delecom S.L. Quiero darme de baja de este servicio que nunca he contratado. ¿que tengo que hacer?

Mensaje 5 de 9
589 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bnx

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono feliz

 

Si me envías un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del tiular, miramos a qué corresponde y te indicamos.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
580 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bnx

 

Privado recibido. He solicitado comprobación y la anulación del servicio. Ya lo tienes desactivado y te realizarán un abono en factura por el importe tarificado como atención comercial.Emoticono feliz

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
566 Visitas
bnx
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Ana. Un saludo

Mensaje 8 de 9
557 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, @bnx!!Emoticono feliz

 

Otro saludo para tí!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
551 Visitas