Editado 12-03-2013 21:46
Editado 12-03-2013 21:46
A mi también me ha pasado lo mismo, me han cobrado en total 4 euros, ¿que tengo que hacer? No pienso pagarlo, estoy apuntado en la lista Robinson y podría denunciar a Movistar. Espero una respuesta y solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas. Tengo el mismo problema que la gente escribe por aqui:
No hecho uso de ningun servicio, y en mi factura me aparecen 6 sms de Delecom SL con un coste total de unos 3,6 €, que aunque no es dinero practicamente, me sienta muy mal que me lo cobren.
Estoy apuntado a la Lista Robinson y se que es un [¿#":(@!!!!BRRR]. ¿Alguien me puede ayudar para que no me hagan ese cobro?
Hola jorgecms,
Estar en la Lista Róbinsom evita poder recibir publicidad de empresas que no tengas trato. Una suscripción o compra no es publicidad y la Lista Róbinson no evita que se puedan activar ese tipo de servicios.
Por otro lado, el servicio que comentas no pertenece a Movistar, pero si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a desactivarlo de tu línea. Si quiere averiguar como se ha activado, que servicio es lo que supone esas cuotas o reclamar los importes, tendrás que contactar con el proveedor que te lo ha estado ofreciendo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jorgecms,
Puedes enviarme ese mp con los datos de la línea (número de teléfono y NIF) para asegurarnos de que efectivamente te dieron de baja el servicio desde el 1004.
Respecto a los cargos, como te comentaba, es algo que tendrás que reclamar al proveedor de ese servicio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola acabo de recibir mi factura en papel y tambien me pasa lo mismo. he recibido un cargo de 6 sms (3 recibidos y 3 enviados) de la empresa Delecom S.L. Quiero darme de baja de este servicio que nunca he contratado. ¿que tengo que hacer?
Hola @bnx
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si me envías un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del tiular, miramos a qué corresponde y te indicamos.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bnx
Privado recibido. He solicitado comprobación y la anulación del servicio. Ya lo tienes desactivado y te realizarán un abono en factura por el importe tarificado como atención comercial.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada, @bnx!!
Otro saludo para tí!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram