AYUDA!! proceso de contraoferta!!

Angel_mlg
Yo probé el VDSL
AYUDA!! proceso de contraoferta!!

Vamos a ver, yo era tarjeta prepago en Movistar y hice portabilidad a Orange me hicieron una contraoferta de pasarme a contrato buena y sacandome un movil a 0€, acepté. Todo ocurrió (dia18/1/2012 )al mediodia y a las 20:13 del mismo dia Movistar me envió un SMS diciendome que estaban a la espera de que Orange cancelara la solicitud de portabilidad. En la web CMT pone que soy de Movistar, tengo muchas dudas ya que nunca he sido de contrato y me dan un pelin de miedo estas cosas XD jajajaj.

1) ¿Cuando recibo un SMS confirmandome la cancelacion de la portabilidad definitiva?

2) ¿Cuando y Como consigo el movil que acepté en el cambio a contrato?

3) ¿Cuando se me aplicará la oferta contratada en la contraoferta y como me entero de que realmente es esa la que me han puesto?

 

Agradecería muchisimo la ayuda de alguien que entienda y me explicara detalladamente todo el proceso!! Un saludo a todos y gracias por vuestra atención!

Mensaje 1 de 13
557 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Pat8
Yo probé el VDSL

Hola Angel_mlg,

 

A ver, te voy a contar mi historia, que por lo que veo es casi idéntica a la tuya, para que veas más o menos mis plazos (que no tienen por qué ser idénticos a los tuyos, pero para que te hagas una idea):

Día 30/12/2011: Solicito vía web portabilidad a Orange (yo soy de prepago movistar)

                             Media hora más tarde me llega un mensaje del 22808 que me informa de que mi antiguo operador está gestionando mi solicitud de portabilidad, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 09/01/2012.

Día 31/12/2012: Movistar me manda un msj de que han recibido mi solicitud de portabilidad, y que llame gratis al 224472 para conocer el estado de mi petición.

A partir de ahí, me acribillan a llamadas del 224472, a veces las cojes y sin contestar te cuelgan, por lo que supongo que es un sistema automático el que te llama, y si descuelga algún comercial al otro lado bien, si no, vuelve a sonar al rato y así un montón de veces. Total, que finalmente hablo con varios comerciales, todos sudamericanos (por el acento), y cada uno me dice una cosa distinta.

Día 02/01/2012: Me vuelve a llegar otro msj de movistar, diciéndome que han recibido mi solicitud de portabilidad y que llame al 224472... más de lo mismo, más llamadas por parte de ellos.

Día 03/01/2012: Otro mensaje más igual que el día anterior. Al rato, me llama un comercial, y finalmente (en qué hora!!) acepto la contraoferta que me proponen.

Día 04/01/2012: Orange me envía un msj de que mi portabilidad se ha rechazado.

                               Dos horas más tarde, Orange me vuelve a enviar otro mensaje, para decirme que mi pedido con número XXXXX se ha cancelado.

 

Después de dos semanas de llamadas al 224472, éste lunes pasado (16/01/2012) Movistar me dice que está todo OK (que ya tienen stock "en teoría") y que pasan a tramitar mi pedido.

Volví a llamar el miércoles, porque como cada uno me dice una cosa, ya no sé a quién creer, pero es que, otra comercial (hispano-hablante, pero no española), me dice que mi pedido está cancelado!!! ¿?¿?¿? pero bueno, como veía que la "señorita" que me atendió no se enteraba de nada, me despedí, llamé al 224472, que me derivó al 1004, y me confirmaron en ambos sitios que mi pedido estaba "en trámite", aún así, no me he quedado muy tranquila..

 

A día de hoy,20/01/2012, no sé nada más, y como me encuentro dentro de los 10 días que me volvió a dar el comercial el lunes, hasta la semana que viene estaré dentro de plazo, y aún mantengo la esperanza (ilusa que es una) de que todo se solucione correctamente..

 

Así, que según mi caso, tendrías que recibir esos mensajes en breve, pero aún parece que estás en esos días.

 

Mucha suerte, y a ver si nuestra espera acaba pronto!

Mensaje 2 de 13
536 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Ah, aclarar, que sigo en prepago, y a lo que aspiro es a una migración a contrato.

Mensaje 3 de 13
535 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Angel_mlg Emoticono feliz ,



te he pedido datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
532 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera despues de enviarte mis datos para ver si puedes ayudarme

Mensaje 5 de 13
516 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

Pat8 como estaba nervioso que no sabia como iba mi estado acabo de llamar y despues de darme largas los del 1004 me han dicho que llame al 224472 y he dado a la primera con alguien competente!!

 

Me lo a confirmado todo y esto es lo que me ha dicho:

 

Hola Ángel deme sus ddatos un segundo, su portabilidad a Orange esta cancelada porque ya me sale aqui que ellos la cancelaron, a ver que le mire la oferta que le hicieron...es verdad le comunico que su movil le llegara directamente a través de Paquetería a su domicilio! en 7 o 10 dias hábiles, (le pregunto entonces por la tarifa) y me dice: Su tarifa se activará automáticamente al activar la red de datos del movil cuando lo reciba o mejor aún, cuando lo reciba llame a este número y que se lo confirmen que todo lo referente a la tarifa en la oferta esta correcto.

 

Nunca me he tenido un contrato esta es la primera vez y parece ser que todo marcha segun lo planeado.. TOQUEMOS MADERA PARA QUE TODO SALGA BIEN, solo me queda esperar una semana..

Mensaje 6 de 13
503 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

Pat8 como estaba nervioso que no sabia como iba mi estado acabo de llamar y después de darme largas los del 1004 me han dicho que llame al 224472 y he dado a la primera con alguien competente!!

 

Me lo a confirmado todo y esto es lo que me ha dicho:

 

Hola Ángel deme sus datos un segundo, su portabilidad a Orange esta cancelada porque ya me sale aquí que ellos la cancelaron, a ver que le mire la oferta que le hicieron...es verdad le comunico que su movil le llegara directamente a través de Paquetería a su domicilio! en 7 o 10 días hábiles, (le pregunto entonces por la tarifa) y me dice: Su tarifa se activará automáticamente al activar la red de datos del movil cuando lo reciba o mejor aún, cuando lo reciba llame a este número y que se lo confirmen que todo lo referente a la tarifa en la oferta esta correcto.

 

Nunca me he tenido un contrato esta es la primera vez y parece ser que todo marcha según lo planeado.. TOQUEMOS MADERA PARA QUE TODO SALGA BIEN, solo me queda esperar una semana..

Mensaje 7 de 13
502 Visitas
danidani
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar es un ti-mo.

 

Los teléfonos de atención al cliente funcionan como quieren, las contraofertas no se ajustan a lo que se acuerda, los moderadores no hacen nada despues de pedirte tus datos, y lo unico que quieren es marearte. No valoran la fidelidad, ni se preocupan por el cliente.

 

Pero la culpa de que nos traten así es nuestra. Amigo tu situación se quedará como la del resto de la gente. Olvidate de la contraoferta que te hicieron porque es un ti-mo. Cambiate de compañía y haz que movistar pierda clientes.

 

Creeme que no conseguiras nada por aquí ni por ninguna parte, así que pasate a otra compañia donde los ti-mos, al menos, sean menos descarados!!

Mensaje 8 de 13
494 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

por ahora todo va bien lo unico que puedo hacer es esperar una semana..espero que todo sea verdad

Mensaje 9 de 13
493 Visitas
danidani
Mi vida cambió con el ADSL

Na, no conseguiras nada, mira los casos de la gente que esta igual :/. Cambiate de compañia cuando veas que no te hacen caso, que al final te pasará

Mensaje 10 de 13
491 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Angel_mlg Emoticono feliz ,


Te he respondido al privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
437 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@danidani Emoticono feliz , Te he respondido al privado. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
436 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ chic@sEmoticono feliz ,



Os he enviado respuestas a vuestr@s privados, cuando podais mirarlo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
407 Visitas