En nobiembre del año pasado me pase a moviestar fusion tras la espera de un mes
para poder obtener los puntos para el descuento voy a una.tienda moviestar para
sacarmei telefono samsung glaxy s3.la.muchacha de la.tiejda.(siempre con muy
buenas palabras) me informo del seguro para este.movil y alfinal lo contrate.En abril
de este año ppor desgracia se me rompio.la pantalla llame a moviestar.y me pasaron
con el seguro, imforme del percance y me dijeron k me llamarian cuando lo confirmaran.
tras dos meses de espera(se que lo eh dejado mucho por temas personales)llamo otra
vez al seguro y me infoma que mi poliza no me cubre la rotura de mi pantalla(poliza que
no me dieron en la tienda claro esta por nobata)asique despues de dos meses sigo pagando
casi 10€ de seguro y tengo la pantalla rota. asique si moviestar que me ofrece el seguro me
da solucion ni el seguro.
Hola
Eso de los seguros para terminales, para moi es todo un engaño, por no decir otra palabra, si no pasa nada, fabuloso, pagas y todos contentos, pero si se te rompe y demas, todo son problemas.
Si el seguro dice que la pantalla no te la cubre, mala cosa es, Movistar tampoco te lo pagara el arreglo.
En fin, espera a ver que te dicen.
suerte y saludicos.
Hola @m¤jose
Bienvenida a la Comunidad
Para realizar cualquier reclamación con respecto al Seguro Móvil tienes que contactar con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.
En caso de que se considere insatisfecho con la respuesta le rogamos se dirija al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
estoy.cansada que de moviestar me manden al seguro que el seguro se lave as manos y no me de solucion
alguna mientras yo sigo pagando todos los meses..esto va a tener solo una solucion dar de baja..
Hola @m¤jose
Lo lamento pero desde la Comunidad no podemos ayudarte con el Seguro Móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
sinceramente si un problema.con un producto no podeis soluvionarlo
no lo ofrezcais alos clientes gracias a este problema se pierden.clientes