AYUDA!!!!

m¤jose
Más integrado que la RDSI
AYUDA!!!!

En nobiembre del año pasado me pase a moviestar fusion tras la espera de un mes

para poder obtener los puntos para el descuento voy a una.tienda moviestar para

sacarmei telefono samsung glaxy s3.la.muchacha de la.tiejda.(siempre con muy

buenas palabras) me informo del seguro para este.movil y alfinal lo contrate.En abril

de este año ppor desgracia se me rompio.la pantalla llame a moviestar.y me pasaron

con el seguro, imforme del percance y me dijeron k me llamarian cuando lo confirmaran.

tras dos meses de espera(se que lo eh dejado mucho por temas personales)llamo otra

vez al seguro y me infoma que mi poliza no me cubre la rotura de mi pantalla(poliza que

no me dieron en la tienda claro esta por nobata)asique despues de dos meses sigo pagando

casi 10€ de seguro y tengo la pantalla rota. asique si moviestar que me ofrece el seguro me

da solucion ni el seguro.

Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola

 

Eso de los seguros para terminales, para moi es todo un engaño, por no decir otra palabra, si no pasa nada, fabuloso, pagas y todos contentos, pero si se te rompe y demas, todo son problemas.

 

Si el seguro dice que la pantalla no te la cubre, mala cosa es, Movistar tampoco te lo pagara el arreglo.

 

En fin, espera a ver que te dicen.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
545 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @m¤jose

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para realizar cualquier reclamación con respecto al Seguro Móvil tienes que contactar con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

En caso de que se considere insatisfecho con la respuesta le rogamos se dirija al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
537 Visitas
m¤jose
Más integrado que la RDSI

estoy.cansada que de moviestar me manden al seguro que el seguro se lave as manos y no me de solucion

alguna mientras yo sigo pagando todos los meses..esto va a tener solo una solucion dar de baja..

Mensaje 4 de 6
533 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @m¤jose

 

 

Lo lamento pero desde la Comunidad  no podemos ayudarte con el Seguro Móvil.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
527 Visitas
m¤jose
Más integrado que la RDSI

sinceramente si un problema.con un producto no podeis soluvionarlo

no lo ofrezcais alos clientes gracias a este problema se pierden.clientes

Mensaje 6 de 6
511 Visitas