AYUDAAA!!! Quiero dar de baja los servicios gprs de una linea y no hay forma de conseguirlo!

cocowapa
Yo probé el VDSL
AYUDAAA!!! Quiero dar de baja los servicios gprs de una linea y no hay forma de conseguirlo!
Spoiler
Emoticono triste

 

Buenas!!! Tengo una linea de prepago, en la cual quiero dar de baja todos los servicios gprs incluso los mms y videotelefonia, es decir TODO, y tambien quiero dar de baja una tarifa plana internet 3 pero llamo al 1004 y no hay manera! Emoticono triste  ,al final me cuelgan y no hacen nada...Emoticono loco

Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Volcant
Yo probé el VDSL

hola cocowapa. Yo estoy igual que tu, sólo que mi línea es de contrato, quiero quitarle todas las conexiones gprs/3g por las que me cobran sin motivo ni razón y nadie me hace caso. No desesperemos, seguro que algún día lo conseguiremos. ¿Por que la gente hablará mal de Movistar?.... Un saludo.

Mensaje 2 de 7
323 Visitas
cocowapa
Yo probé el VDSL

Je je je eso mismo digo yo!!! Si pero mientras tanto si le damos sin darnos cuenta nos pegan unos sablazos k pa k! salu2  Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 7
309 Visitas
cocowapa
Yo probé el VDSL

 Buenas!!! Tengo una linea de prepago, en la cual quiero dar de baja todos los servicios gprs incluso los mms y videotelefonia, es decir TODO, y tambien quiero dar de baja una tarifa plana internet 3 pero llamo al 1004 y no hay manera! :smileysad:  ,al final me cuelgan y no hacen nada...:smileymad:

Mensaje 4 de 7
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cocowapa

 

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja de la Tarifa Plana Internet 3 y de los servicios de datos en tu línea, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
286 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Volcant

 

 

Compruebo que mi compañera Tere ya te ha solicitado datos para ayudarte en este otro hilo Emoticono feliz  Espera porfa a que te comente algo al respecto a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
285 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Si, TaniaN, es cierto lo de Tere. Muchas gracias a las dos y perdón por la duplicidad, pero la falta de respuestas a veces desespera. Un cordial saludo.Guiño

Mensaje 7 de 7
271 Visitas