AYUDAAAAAAAA!!! NO PUEDO DAR DE BAJA LA TARIFA PLURAAL

cocowapa
Yo probé el VDSL
AYUDAAAAAAAA!!! NO PUEDO DAR DE BAJA LA TARIFA PLURAAL

Hola!soy nueva en esto y no se si lo hare bien! Bueno pues cuento: resulta que hoy he estado TODO EL DIA llamando al 1004 para que me cambiaran la tarifa al contrato basico personal y habla 15. Pues bien 5 comerciales me confirman que ya la tengo, pero yo que soy muy tikismikis no me he fiado de hacer ninguna llamada. Pues bien viendo que eran las 12 de la noche y no habia recibido ningun sms de confirmacion del cambio decido llamar al 1004 de nuevo y ¿cual es mi sorpresa?pues que NO TENGO NINGUN CAMBIO y me dice el operador que no me lo puede cambiar porque tengo la tarifa pluraal y no puede darla de baja. ¿Alguien sabe como hacerlo? Ayudaaaa por favorrrrrrr!!!Gracias!Emoticono triste

Mensaje 1 de 9
700 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Esperate a mañana a partir de las 08:00 para que te lo lea algun moderador.

 

Y para peticiones y cambios es mejor pro aqui o por un distribuidor en lugar del 1004 que el 90 % para pequeñas cuestiones pro asi decirlo como la tuya se hace un lio porque la mayoria salvo excepciones (que las he conocido personalmente) son TODOS A.N.E (Agentes Nada Especializados)

aqui seguro que obtendras un elevedo procentaje de exito con el personal de movistar y los colaboradores (yo mismo pro ejemplo)

 

sl2

 

informatica02.gif

.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
697 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cocowapa

 

Cuando puedas enviame por privado tus datos (numero de movil) y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol