AYUDAAAAAAAA!!! NO PUEDO DAR DE BAJA LA TARIFA PLURAAL

cocowapa
Yo probé el VDSL
AYUDAAAAAAAA!!! NO PUEDO DAR DE BAJA LA TARIFA PLURAAL

Hola!soy nueva en esto y no se si lo hare bien! Bueno pues cuento: resulta que hoy he estado TODO EL DIA llamando al 1004 para que me cambiaran la tarifa al contrato basico personal y habla 15. Pues bien 5 comerciales me confirman que ya la tengo, pero yo que soy muy tikismikis no me he fiado de hacer ninguna llamada. Pues bien viendo que eran las 12 de la noche y no habia recibido ningun sms de confirmacion del cambio decido llamar al 1004 de nuevo y ¿cual es mi sorpresa?pues que NO TENGO NINGUN CAMBIO y me dice el operador que no me lo puede cambiar porque tengo la tarifa pluraal y no puede darla de baja. ¿Alguien sabe como hacerlo? Ayudaaaa por favorrrrrrr!!!Gracias!Emoticono triste

Mensaje 1 de 9
700 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Esperate a mañana a partir de las 08:00 para que te lo lea algun moderador.

 

Y para peticiones y cambios es mejor pro aqui o por un distribuidor en lugar del 1004 que el 90 % para pequeñas cuestiones pro asi decirlo como la tuya se hace un lio porque la mayoria salvo excepciones (que las he conocido personalmente) son TODOS A.N.E (Agentes Nada Especializados)

aqui seguro que obtendras un elevedo procentaje de exito con el personal de movistar y los colaboradores (yo mismo pro ejemplo)

 

sl2

 

informatica02.gif

.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
697 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cocowapa

 

Cuando puedas enviame por privado tus datos (numero de movil) y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
691 Visitas
cocowapa
Yo probé el VDSL

gracias RAYDEN!!!!TOMARE TU CONSEJO...Emma ahora mismo te lo mando!gracias de antemano!Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 9
688 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @cocowapa

 

Ya esta dada de baja, si quieres pasarme por privado el otro numero de movil hacemos lo mismo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
684 Visitas
cocowapa
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado...Guiño

Mensaje 6 de 9
679 Visitas
cocowapa
Yo probé el VDSL

Xfin tengo ya habla 15 activado y todo ok, gracias Emma x todo!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 9
666 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Me alegro @cocowapa!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
664 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

cocowapa escribió:

Xfin tengo ya habla 15 activado y todo ok, gracias Emma x todo!!!Emoticono muy feliz




Ves lo que te dije.

 

RESULTADO GARANTIZADO!!

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 9
655 Visitas