Abono

cardo75463
Yo probé el VDSL
Abono

Buenos días otra vez:

 

Sigo esperando el abono de la factura  Nº de Factura AA************, iniciada la reclamación en el 1004.

Saludos.

 

**Post editado al contener datos privados**

Mensaje 1 de 9
419 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardo75463

 

Para poder ayudarte, puedes enviarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos y DNI y número de teléfono). Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Saludos

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardo75463

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte;)

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
387 Visitas
cardo75463
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El día 7 de este mes me habéis solicitado por privado los datos y yo os los he enviado. Si no los encontráis me lo hacéis saber.

Saludos

Mensaje 4 de 9
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@cardo75463

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
378 Visitas
cardo75463
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

La factura que estoy reclamando es la AA66W0097594 y corresponde únicamente al teléfono fijo, me cobráis la línea desde el 5 de febrero a 24 de marzo y como he comentado en el mensaje anterior este período no es correcto, porque a partir del día 18 de febrero este número de teléfono está integrado en Fusión 0 y no procede que me cobréis hasta eñ 24 de marzo la línea fija. Os envié foto de la factura. Adjunto copia del cargo de mi suegra, la anterior titular de la línea

 

 

Saludos cordiales

 

 

Fdo: Ricardo Martínez

607 707 425

 

Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados.

 

El contenido de esta comunicación y sus documentos adjuntos va dirigido únicamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario y puede contener datos confidenciales o privilegiados. Si Ud. no es el destinatario y recibe este mensaje por error, rogamos se ponga en contacto con nosotros y destruya de inmediato todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.

 

 

De: Comunidad Movistar <no-responda@movistar.es>
Enviado el: jueves, 21 de marzo de 2019 11:04
Para: cardomartinezvidal@gmail.com
Asunto: ¡Ha recibido un mensaje privado en Comunidad Movistar!

 

Hola, cardo75463:

Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.

Asunto: Re: Abono
De: Comercial_movistar
Fecha: 21-03-2019 11:04

Hola @cardo75463

 

Indicarte que efectivamente el número 981365016 ya esta dentro de fusión 0 desde el 11 Febrero. Ultima factura que hemos emitido es ya de fusión 0 con el  periodo de facturación, 11 febrero a 17 febrero, ya dejamos cerrado y comenzamos con el periodo completo, 18 Febrero a 17 Marzo. Las anteriores facturas, necesito que me envíes los datos del antiguo titular y ver esa factura y poder reclamar si procede.

 

Un saludo 

María

Mensaje 6 de 9
346 Visitas
cardo75463
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

También tengo pendiente el abono de 14,00 € correspondientes al duplicado de la SIM del móvil 607 ........., ya que tuve que ir a una tienda a pedir un duplicado porue Zeleris fue incapaz de hacerme la entrega.

De esta factura ya había enviado copia a través de este mismo medio.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cardo75463

 

Tal como te indicamos con fecha 14/03 a través de privado, la reclamación que se cursó con fecha 08/02 por el duplicado de sim, fue desestimada por el departamento que realizó el estudio. 

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
339 Visitas
cardo75463
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Estuve una semana sin móvil por no entregar Zeleris la SIM y ¡ustedes me dicen que no me quieren abonar lo que tuve que pagar por una negilgencia de Movistar!. Son ustedes unos impresentables y  no voy a seguir poniendo más adjetivos porque estoy muy cabreado y mi educación no me lo permite. Hablaré lo mucho que ustedes cuidan a sus clientes y la [....] de atención que dan. Lo voy a poner en manos de mis asociación de consumidores, ya no les aguanto más.

Adiós.

 

Mensaje 9 de 9
333 Visitas