Editado 07-03-2019 16:37
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Buenos días otra vez:
Sigo esperando el abono de la factura Nº de Factura AA************, iniciada la reclamación en el 1004.
Saludos.
**Post editado al contener datos privados**
Hola @cardo75463
Para poder ayudarte, puedes enviarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos y DNI y número de teléfono). Puedes enviarlos pulsando aquí
Saludos
Raquel
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Hola @cardo75463
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte;)
Saludos
Belén
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Hola:
El día 7 de este mes me habéis solicitado por privado los datos y yo os los he enviado. Si no los encontráis me lo hacéis saber.
Saludos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
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Buenas tardes:
La factura que estoy reclamando es la AA66W0097594 y corresponde únicamente al teléfono fijo, me cobráis la línea desde el 5 de febrero a 24 de marzo y como he comentado en el mensaje anterior este período no es correcto, porque a partir del día 18 de febrero este número de teléfono está integrado en Fusión 0 y no procede que me cobréis hasta eñ 24 de marzo la línea fija. Os envié foto de la factura. Adjunto copia del cargo de mi suegra, la anterior titular de la línea
Saludos cordiales
Fdo: Ricardo Martínez
607 707 425
Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados.
El contenido de esta comunicación y sus documentos adjuntos va dirigido únicamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario y puede contener datos confidenciales o privilegiados. Si Ud. no es el destinatario y recibe este mensaje por error, rogamos se ponga en contacto con nosotros y destruya de inmediato todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.
De: Comunidad Movistar <no-responda@movistar.es>
Enviado el: jueves, 21 de marzo de 2019 11:04
Para: cardomartinezvidal@gmail.com
Asunto: ¡Ha recibido un mensaje privado en Comunidad Movistar!
Hola, cardo75463:
Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.
Asunto: Re: Abono
De: Comercial_movistar
Fecha: 21-03-2019 11:04
Hola @cardo75463
Indicarte que efectivamente el número 981365016 ya esta dentro de fusión 0 desde el 11 Febrero. Ultima factura que hemos emitido es ya de fusión 0 con el periodo de facturación, 11 febrero a 17 febrero, ya dejamos cerrado y comenzamos con el periodo completo, 18 Febrero a 17 Marzo. Las anteriores facturas, necesito que me envíes los datos del antiguo titular y ver esa factura y poder reclamar si procede.
Un saludo
María
Buenos días:
También tengo pendiente el abono de 14,00 € correspondientes al duplicado de la SIM del móvil 607 ........., ya que tuve que ir a una tienda a pedir un duplicado porue Zeleris fue incapaz de hacerme la entrega.
De esta factura ya había enviado copia a través de este mismo medio.
Saludos
Hola @cardo75463
Tal como te indicamos con fecha 14/03 a través de privado, la reclamación que se cursó con fecha 08/02 por el duplicado de sim, fue desestimada por el departamento que realizó el estudio.
Saludos.
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Buenas tardes:
Estuve una semana sin móvil por no entregar Zeleris la SIM y ¡ustedes me dicen que no me quieren abonar lo que tuve que pagar por una negilgencia de Movistar!. Son ustedes unos impresentables y no voy a seguir poniendo más adjetivos porque estoy muy cabreado y mi educación no me lo permite. Hablaré lo mucho que ustedes cuidan a sus clientes y la [....] de atención que dan. Lo voy a poner en manos de mis asociación de consumidores, ya no les aguanto más.
Adiós.