Abrí una cuenta hace varias semanas y todavía no he recibido SIM

dmh1
Más integrado que la RDSI
Abrí una cuenta hace varias semanas y todavía no he recibido SIM

Abrí una cuenta hace varias semanas y todavía no he recibido SIM.  Quiero cancelar mi cuenta.  Puedes ayudarme?

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dmh1 

 

Para consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes la siguiente información por privado:

 

- DNI

- Nombre completo

- Número de contacto

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmh1 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmh1 

 

Disculpa la demora en darte respuesta. 

 

La SIM tienes que pasar por tienda para recogerla, no se hacen envíos de SIM. En este enlace puedes localizar la tienda más cercana.

 

Si prefieres cancelar el contrato, tienes que llamar al 1004 para que puedan gestionarlo. 

 

Saludos, Isa.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
189 Visitas