Aburrido con el 224472

franjuan79
Mi vida cambió con el ADSL
Aburrido con el 224472

Tras anular mi portavilidad el departamento 224472 me envió un bono el día 28/10 y que caducaba ayer día 5/11. El día 4/11 llame para que renovaran el bono ya que en esta semana me informaron en la tiendas que podría entrar y hoy me han llamado de varias tiendas para informarme que ya esta en stock el terminal (iPhone 5s) pues al comentarles que me tienen que renovar el bono he perdido la reserva ya que dicen que hay mucha gente esperando y la situación no esta para perder ventas.

 

Lo peor de todo ha sido la atención recibida en el departamento 224472 en donde no entienden la mala situación de stock de esta marca y modelo de terminal ni las necesidades de sus clientes. En este departamento me han dicho que el bono tardara en renovarse hasta 72 horas máximo pero en el 1004 me han dicho que puede llegar a tardar hasta 7 días hábiles, si esta ultima información es correcta no me merece la pena quedarme en una compañía como esta donde la información es contradictoria entre sus departamentos, la atención al cliente brilla por su ausencia, un descuento penoso de 89€ en un terminal después de 10 años como cliente, etc.

Lo siento pero mi paciencia tiene un limite y no tengo que estar todo el día discutiendo para que me faciliten lo que se me prometió en su día para no irme de Movistar, pero es que me lo están poniendo mu fácil para que tome un decisión que a lo mejor debería haber tomado hace años.

Mensaje 1 de 9
340 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @franjuan79

 

Lamento que no hayas localizado aun el terminal, pero desde el departamento que te ha realizado la oferta y desde aquí desconocemos el stock de los distribuidores por lo que no te podemos ayudar al respecto. Te dejo este enlace para que puedas consultar con las tiendas la disponibilidad.

En relación a la atención que has recibido si no ha sido correcta te pido disculpas por las molestias .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
312 Visitas
franjuan79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TereS-Movistar

 

Creo que no me has entendido pero si que encontre el terminal lo que no me generan es la renovacion del bono y hoy ha sido el colmo de los colmos cuando me ha dicho que puede tardar en tramitar la renovacion del bono hasta 7 dias habiles cuando siempre me habian dicho que serian 72 horas. Estoy desesperado cuando tengo localizado el terminal no tengo el bono esto es un desastre.

Mensaje 3 de 9
309 Visitas
franjuan79
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con un teleoperador del 224472 el cual me ha dicho que intentara generar el bono esta tarde ¿me lo creo? lo siento pero la credibilidad de Movistar a dia de hoy es 0. Muy descontento en general.

Mensaje 4 de 9
284 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

en julio decidimos cambiarnos a vodafone, vodafone nos ofrece 3 terminales gratis 2iphone 5 16gb y 1 iphone 5 64gb, totalmente gratis y ya estaban preparados para su recogida en el distribuidor vodafone, ese mismo dia se puso en contacto con nosotros el departamento de contra ofertas de movistar, nos hizo una contra oferta de regalo de los mismos 3 terminales a coste cero, dos de ellos nos los tramita el distribuidor y nos son entregados, pero el tercero un iphone 5 64gb, dicen que no hay, pasan las semanas y dicen que no hay disponibilidad de ese modelo, pasan los meses y dicen que no hay que tendremos que esperar a que saquen el mismo nuevo modelo y se nos entregara, despues de 4 meses y no se cuantas llamadas al comercial, al distribuidor, al 900101010, me comunican desde el 900101010, que primero los puntos que tenemos ya no son suficientes, si queremos el iphone 5s 64gb tendremos que pagar 208€, pero aparte de eso, seguiremos sin tener el movil dado que tenemos que buscar un distribuidor o tienda que tenga el movil, seguimos sin encontrar en españa un distribuidor de movistar que disponga de un iphone 5s 64gb, nos sentimos estafados, movistar nos da largas para darnos el movil que llevamos 4 meses esperando y encima pretende cobrarnos por que el modelo es nuevo, a esto se le llama estafar a un cliente, que llame al 900, que llame a todas las tiendas de españa hasta encontrarlo, que llame al departamento de contraofertas para que me solucionen el problema, cuando ellos saben que tienes un plazo para poder llamar a ese telefono y si no, el telefono dice que no existe, que ponga una reclamacion por escrito via postal y la mande a madrid, y espere, espere mas meses de 4, encima se rien en tu cara y te dicen que porque no as puesto una reclamación antes, ofrecen productos que no tienen y luego relegan a las tiendas el problema de que no hay terminales, pero si lo compras por renting si te lo sumnistran directamente desde movistar, a esto se la llama estafar a un cliente dado que no me suministran el terminal y ahora despues de 4 meses me quieren cobrar 208€, pero que aun asi no lo tendre porque e de buscarme yo la vida para encontrarlo, si movistar no lo suministra a las tiendas como las tiendas me lo van a suministrar a mi, a esto se le llama [....], y cachondeo de un cliente  que tiene 12 lineas solo con una empresa y otras 6 lineas con otra empresa, me gustaria que alguien diera la cara, como en cualquier empresa, esto es un cachondeo, cuando pida la portabilidad de mis dos empresas a vodafone de mis 18 lineas y me llame el departamento de contra ofertas, entonces es cuando yo me voy a cachondear de la persona que me llame, estafar a un cliente y encima cachondearse de el, un saludo

Mensaje 5 de 9
273 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

en julio decidimos cambiarnos a vodafone, vodafone nos ofrece 3 terminales gratis 2iphone 5 16gb y 1 iphone 5 64gb, totalmente gratis y ya estaban preparados para su recogida en el distribuidor vodafone, ese mismo dia se puso en contacto con nosotros el departamento de contra ofertas de movistar, nos hizo una contra oferta de regalo de los mismos 3 terminales a coste cero, dos de ellos nos los tramita el distribuidor y nos son entregados, pero el tercero un iphone 5 64gb, dicen que no hay, pasan las semanas y dicen que no hay disponibilidad de ese modelo, pasan los meses y dicen que no hay que tendremos que esperar a que saquen el mismo nuevo modelo y se nos entregara, despues de 4 meses y no se cuantas llamadas al comercial, al distribuidor, al 900101010, me comunican desde el 900101010, que primero los puntos que tenemos ya no son suficientes, si queremos el iphone 5s 64gb tendremos que pagar 208€, pero aparte de eso, seguiremos sin tener el movil dado que tenemos que buscar un distribuidor o tienda que tenga el movil, seguimos sin encontrar en españa un distribuidor de movistar que disponga de un iphone 5s 64gb, nos sentimos estafados, movistar nos da largas para darnos el movil que llevamos 4 meses esperando y encima pretende cobrarnos por que el modelo es nuevo, a esto se le llama estafar a un cliente, que llame al 900, que llame a todas las tiendas de españa hasta encontrarlo, que llame al departamento de contraofertas para que me solucionen el problema, cuando ellos saben que tienes un plazo para poder llamar a ese telefono y si no, el telefono dice que no existe, que ponga una reclamacion por escrito via postal y la mande a madrid, y espere, espere mas meses de 4, encima se rien en tu cara y te dicen que porque no as puesto una reclamación antes, ofrecen productos que no tienen y luego relegan a las tiendas el problema de que no hay terminales, pero si lo compras por renting si te lo sumnistran directamente desde movistar, a esto se la llama estafar a un cliente dado que no me suministran el terminal y ahora despues de 4 meses me quieren cobrar 208€, pero que aun asi no lo tendre porque e de buscarme yo la vida para encontrarlo, si movistar no lo suministra a las tiendas como las tiendas me lo van a suministrar a mi, a esto se le llama [....], y cachondeo de un cliente  que tiene 12 lineas solo con una empresa y otras 6 lineas con otra empresa, me gustaria que alguien diera la cara, como en cualquier empresa, esto es un cachondeo, cuando pida la portabilidad de mis dos empresas a vodafone de mis 18 lineas y me llame el departamento de contra ofertas, entonces es cuando yo me voy a cachondear de la persona que me llame, estafar a un cliente y encima cachondearse de el, un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
272 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

 

Te he solicitado datos en este hilo

 

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
262 Visitas
franjuan79
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno esta tarde despues de hablar con el ultimo teleoperador me mandaron el bono pero mal me lo mandaron de un Iphone 5 en lugar del 5S cuando llego a la tienda y me lo dice la dependienta casi me da algo, menos mal que me lo pudo solucionar sobre la marcha. En definitiva tengo un terminal que me durara como para cuando me termine la permanencia con esta compañia irme a otra donde no tenga que llamar 20 veces para reclamar lo que me prometieron para quedarme.

 

 

Mensaje 8 de 9
255 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @franjuan79

 

Lamento no haberte entendidoEmoticono triste .He comprobado que ya tienes contigo el Iphone 5S

 

Espero que para otra ocasión te podamos echar una mano desde la comunidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
231 Visitas