Abuso a cliente. Servicio indignante e incluso denunciable de Movistar

Diegoeolica
Mi vida cambió con el ADSL
Abuso a cliente. Servicio indignante e incluso denunciable de Movistar

Buenas tardes por decir algo,

 

Estoy al borde de acudir a un centro de ayuda al consumidor para que me asesoren sobre la mejor forma de poner una denuncia.

 

Me parece completamente abusivo que su empresa cargue en mi cuenta por error hace ya 3 meses más de 150€ por un fallo de MOVISTAR y que aún no se hayan dignado a subsanar el mismo.

 

En cualquier empresa, menos en esta, lo más importante es el cliente, dado que se trata del sustento de la misma. En este caso ustedes están jugando con mi dinero y con mi paciencia. Nadie se digna a solucionarlo ni a dar fechas y únicamente me atienden personas con una formación y calidad de servicio lamentable diciéndome que me pasarán con un superior y que en breve se solucionará.

 

Evidentemente en cuanto cierre esta deuda que ustedes tienen conmigo y haga firme la denuncia voy a darme de baja de sus servicios y ojala todos hagamos lo mismo a ver si de una vez por todas empiezan a cuidar un poco a sus clientes.

 

No se si esta vía de comunicación servirá de algo. Desde luego el 1004 o el canal cliente son, "evalúenos del 0 al 9" un cero total!!

 

Trabajen un poco y sean un poco más eficientes, o por mucho imperio que son acabarán hundidos como tantos otros.

 

saludos

Mensaje 1 de 11
589 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diegoeolica, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el cargo que comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
557 Visitas
Diegoeolica
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya te mandé el privado. 

 

Acabo de entrar en mi cuenta bancaria y MOVISTAR sigue apropiándose de más de 150€ que son míos y que me pertenecen. Esto en mi pueblo empieza por R y tiene 4 letras.

 

saludos

 

 

Mensaje 3 de 11
543 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diegoeolica, 

 

He comprobado tu línea y te comento, el plazo para recibir el ingreso de un importe a favor es de aproximadamente 30 días. Asimismo comentarte que en principio el pago de tu importe se te realizará a lo largo del día 23/03.

En relación a la permanencia que comentabas en el otro post, te finaliza el 17/09/12. El importe economico a abonar el caso de incumplimiento es de 41.67€ más impuestos indirectos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
526 Visitas
Diegoeolica
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, estaré atento en los próximos días al ingreso.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
508 Visitas
Diegoeolica
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a día 26 de Marzo y aún no se han dignado a hacerme el ingreso. Por favor, un poquito de profesionalidad y más si se dan fechas...Imagínese comprar un billete de avión para el día 23 y que luego sea para el día 26...en fín, una vergüenza y cada día peor...

Mensaje 6 de 11
481 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diegoeolica

 

Lamento el retraso Emoticono triste Esta reclamado el ingreso para que se haga cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
476 Visitas
Diegoeolica
Mi vida cambió con el ADSL

"No pasa nada" Si justo ahora a finales de mes y previo a Semana Santa es "cuando menos" se necesitan 150€....vaya servicio...

Mensaje 8 de 11
470 Visitas
Diegoeolica
Mi vida cambió con el ADSL

Podría alguien de Movistar ayudarme con este tema de la factura pendiente? es un poco frustrante ver pasar lo días sin repuesta de ningun tipo....gracias.

Mensaje 9 de 11
442 Visitas
Diegoeolica
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es una vergüenza, estamos a día 2 de Abril y han pasado más de tres meses con este asunto y siguen sin abonarme lo que se debe. Vaya organización más lamentable tienen ustedes. Desde luego conmigo han perdido un cliente.

Mensaje 10 de 11
429 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Sinceramente ¿Por qué no denuncias? Si de verdad llevas 3 meses...

¿Sabes qué pasa si tú pagas a Movistar un solo euro tarde? Pues eso.

Mensaje 11 de 11
420 Visitas