Abuso absoluto hacia el consumidor

AnaLópezDoors
Mi vida cambió con el ADSL
Abuso absoluto hacia el consumidor
Hicimos la portabilidad a Vodafone hace unos meses y nos siguieron cobrando una linea que era gratuita que jamás hemos utilizado y que ni conocíamos. Llamamos a preguntar por qué nos estaban cobrando y nos dijeron que sería por los módem, y fuimos a devolverlos a una tienda que nos indicaron. Nos siguieron cobrando y empezamos a devolver los recibos. Nadie nos avisó de que esta linea existia ni de que debíamos darla de baja. Hemos tenido que llamar 30 veces a Movistar y perder mañanas enteras. Voy a escribir a la OCU y voy a poner una queja en Consumo, esto es un absoluto engaño al consumidor.
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AnaLópezDoors

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AnaLópezDoors

 

¿Te han comentado si se trataba del MIT Tú Eliges?

 

¿Cual era tú última tarifa?. Si era una Fusión el modem ya hubiera pasado a cobrarse hace mucho.

Mensaje 3 de 11
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AnaLópezDoors
Mi vida cambió con el ADSL
Al parecer la deuda es debida a una segunda línea gratuita de MovFusión, que dejó de ser gratuita al hacer la portabilidad. Nosotros jamás usamos esa línea ni teníamos constancia de su existencia. Nos empezaron a cobrar en Agosto de 17 y llamamos a preguntar si sería por el módem (que fue lo único que se nos ocurrió) y nos dijeron que seguramente sería por eso y que lo fueramos a devolver a una tienda determinada. Eso hicimos. Y nos siguieron pasando el recibo por lo que empezamos a devolverlo. Ahora nos llaman de una asesoría jurídica hablándonos por primera vez de esa línea y de la deuda que si no pagamos entraremos a formar parte de un fichero de morosos. Díganme ustedes si no les parece un completo y absoluto abuso.
Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AnaLópezDoors

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaLópezDoors,

 

Hemos gestionado un aviso al departamento de reclamaciones para que revisen tu caso.

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaLópezDoors,

 

Si... desde reclamaciones contactaran contigo y te informan... el nº de reclamación es para poder consultar de manera más rápida... Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 11
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AnaLópezDoors
Mi vida cambió con el ADSL
Me piden que borre el hilo de mensajes y que acepte que está resuelto?? Perdonen pero a mi no me ha llamado nadie, el dinero siguen sin devolvermelo, asi que no, obviamente NO está resuelto. Gracias
Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaLópezDoors!

 

No te pedimos que elimines mensajes, disculpa si nos hemos explicado mal .

 

La reclamación está en estudio y cuando la resuelvan te informan . 

 

No obstante , quedamos pendientes también del caso y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaLópezDoors,

 

Hemos verificado que la reclamación que se realizó, ya se ha resuelto a su favor, se va a proceder a la devolución de las cuotas.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 10 de 11
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AnaLópezDoors
Mi vida cambió con el ADSL
Les agradezco la gestión. Cuando lo recibamos se lo confirmaré. Un saludo.
Mensaje 11 de 11
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