Buenos días,
En primer lugar pido disculpas por si me he equivocado de sección. Llevo rato mirando y no sabía dónde escribir el mensaje.
La cuestión es que hace unas semanas adquirí mi primer smartphone y al comprobar el saldo veo un movimiento de conexión a internet para el gran público. Yo soy una mujer jubilada y no uso internet. Mi hijo me ha aconsejado que les solicite que se me desactive la opción de cualquier tipo de datos y se me reembolse el dinero.
Aquí pongo el problema en cuestión. ¿Cómo puede ser que en un segundo haya estado conectado 5 minutos? Estoy realmente disgustada con los teléfonos de nueva generación.
Gracias y espero pongan pronta solución a mi problema.
Habla 24h | - | NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 21/09/2013-14:01:22 | 04'52" | 0,00 | ||
Habla 24h | - | Renovación Tarifa diaria de Datos | 21/09/2013-14:01:22 | 0 | 2,30 | ||
|
Buenos días, @Estiu53!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Estiu53!
¡¡¡Recibido mp!!!
He tramitado la desactivación en la línea del servicio Gprs, que viene activado por defecto en todas las líneas, para que no vuelva a suceder. En cuanto a las conexiones de datos, se han efectuado desde el móvil y no realizamos devoluciones por este motivo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Qué conexiones se han realizado si se puede saber?
No usamos el internet para nada... pero bueno, toca ir a la OCU entonces.
Gracias por el servicio.