Abuso con la tarifa de datos prepago

Estiu53
Más integrado que la RDSI
Abuso con la tarifa de datos prepago

Buenos días,

 

En primer lugar pido disculpas por si me he equivocado de sección. Llevo rato mirando y no sabía dónde escribir el mensaje.

La cuestión es que hace unas semanas adquirí mi primer smartphone y al comprobar el saldo veo un movimiento de conexión a internet para el gran público. Yo soy una mujer jubilada y no uso internet. Mi hijo me ha aconsejado que les solicite que se me desactive la opción de cualquier tipo de datos y se me reembolse el dinero. 

 

Aquí pongo el problema en cuestión. ¿Cómo puede ser que en un segundo haya estado conectado 5 minutos? Estoy realmente disgustada con los teléfonos de nueva generación. 

Gracias y espero pongan pronta solución a mi problema.

 

 

Habla 24h-  NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO21/09/2013-14:01:2204'52"0,00
Habla 24h-  Renovación Tarifa diaria de Datos21/09/2013-14:01:2202,30
       

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Estiu53!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Estiu53!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

He tramitado la desactivación en la línea del servicio Gprs, que viene activado por defecto en todas las líneas, para que no vuelva a suceder. En cuanto a las conexiones de datos, se han efectuado desde el móvil y no realizamos devoluciones por este motivo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Estiu53
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

¿Qué conexiones se han realizado si se puede saber?

No usamos el internet para nada... pero bueno, toca ir a la OCU entonces.

 

Gracias por el servicio.

 

Mensaje 4 de 4
185 Visitas