Abuso de movistar

victor1969
Mi vida cambió con el ADSL
Abuso de movistar

Hace dos semanas adquirí una camara de vigilancia inalambrica para capturar imagenes de depredadores en un nucleo de cria de conejos, me dicen en una tienda de movistar que puedo ponerle a la camara una tarjeta multisim para enviar las imagenes capturadas por la camara a mi movil samsum galaxi mini, pues tengo contratado fusión y tarifa de datos. Hasta aquí todo correcto, configuro la cámara según me indica algún moderador de la comunidad movistar y hago pruebas en casa pero recibo los mensajes sin contenido, o sea, sin ninguna foto.  ¿ Cual es mi sorpresa ? cuando me llaman este domingo pasado por la mañana de movistar y me dicen que me cortan el trafico de datos y debo abonar un importe de 160 € por los mensajes recibidos ( sin fotos, sólo con el logotipo de movistar ). Ahora mismo me encuentro sin tarifa de datos en el movil y a la espera de que resuelvan mi reclamación, que me dicen que tardará una semana. Estoy planteandome darme de baja de todos los servicios que tengo contratado con movistar. Me encuentro muy perdido ante esta situación, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias.

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @victor1969!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @victor1969!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Compruebo que tu reclamación ha sido tratada y cerrada con el Nº de Expediente: 9768325 indicando que no procede devolución del importe de los mms.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas