Abuso en la factura por darme d baja, la justificación: compensación plan especial de tarifas

elandalus2003
Más integrado que la RDSI
Abuso en la factura por darme d baja, la justificación: compensación plan especial de tarifas

Hola a todos, después de 18 años como cliente de movistar, me han dado una puñalada trapera, y cuento...

 

Solicito la baja a movistar , y pido al un operador información de cualquier recargo por solicitar la baja, me informa de que tengo un modulo de mensajes, que si me doy de baja, tengo una penalización de 12 euros, hasta aquí bien..

Hoy me viene una factura de 126 euros , de los cuales 84 + 18% - 19,31 euritos de nada... Los justifica movistar como COMPENSACION PLAN ESPECIAL DE TARIFAS, esto es un robo a mano armada sin previo aviso y tomaré las medias oportunas.

Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elandalus2003:

 

Bienvenido a esta comunidad!! Emoticono feliz, esperamos poder ayudarte en lo que necesites.

 

Mandame un mensaje por privado con tu número y nif y compruebo que ha pasado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
594 Visitas
elandalus2003
Más integrado que la RDSI

hola, mi dni es *******  y mi numero *******, gracias

 

 

 

Mensaje 3 de 4
580 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

Esta claro lo que ha pasado, que le habeis timado como a la mayoria de los usuarios!!

 

Mensaje 4 de 4
562 Visitas