Abuso en la factura y reclamación de su importe.

ADSL77
Yo probé el VDSL
Abuso en la factura y reclamación de su importe.

Hola, soy cliente desde agosto con una tarifa en promoción que me hicieron bastante atractiva por el consumo medio que venia teniendo en la compañía de origen.

Cual es mi sorpresa cuando en la última factura de más de 230 euros figura un cargo por consumo en itinerancia, de 83 euros llamo para presentar la respectiva reclamación y me despachan con un sms diciendome que cambie la configuración del tfno y que no me devuelven nada, vuelvo a solicitar de nuevo una reclamación y me vuelven a enviar un sms para despachar esa reclamación.

Vivo en localidad limítrofe y por CAIDAS DE RED de movistar a veces entra en cobertura alguna compañía extranjera y de ahí que sin saberlo estuviese realizando llamadas en roaming.

Con mi anterior compañía Orange no tenía ningunn problema a la hora de que reconociesen ese aspecto y siempre me devolvian los consumos cargados indebidamente, espero la respuesta de algun moderador, soy un usuario con un consumo alto que no me quisiera sentir maltratado por la compañía al poco de empezar.

Mensaje 1 de 24
2.163 Visitas
23 RESPUESTAS 23
MireiaSodɯɐc
Más integrado que la RDSI
Ésta compañía es así, para cobrar son los primeros, pero si tienes algún tipo de reclamación y les llamas te acaban colgando o no solucionandote el problema. Yo la otra vez que tuve problemas con ellos tardé casi 1 año en que se hiciera justicia y les tuve que denunciar por el defensor del consumidor, son unos [¿#":(@!!!!BRRR], has venido a una mala compañía, te acompaño en el sentimiento
Mensaje 2 de 24
2.160 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSL77

Por lo que indicas tu reclamación ya ha sido atendida y desde aquí no te podemos dar una respuesta diferente.

En el caso de aquellos usuarios que viven en zonas limítrofes con otros países (Andorra, Francia, Portugal...), recomendamos  que o bien solicitéis una restricción de itinerancia (roaming), o seleccionéis como redes prohibidas en el menú de vuestro teléfono, las correspondientes al país cercano.

Si quieres que te active la restricción puedes enviarme a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni .

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.139 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, no es cuestión de restringir la itinerancia ahora, es cuestión de que sin haber viajado y por causas imputables a la compañía (caida de cobertura) se me carga un servicio con una tarifa que no es la correcta, si la compañía no tiene medios suficientes para ofrecer sus servicios en localidades limítrofes que ponga remedio o bien subsane los perjuicios que provoca. Así lo hace Orange, y sinceramente me parece de risa la solución que me dan, para una factura de 230 euros de los cuales solo reclamo 80 en itinerancia, yo no sabía que trataban así a los clientes que facturan por encima de la media.

Aunque  me hayan contestado a la reclamación via sms, os ruego a los moderadores del foro que me indiqueis dónde elevar la reclamación de nuevo a alguna instancia superior antes de devolver el recibo ya que aun estoy a tiempo.

Mensaje 4 de 24
2.121 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSL77

Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas le puedes echar un vistazo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.113 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

Corrijo el anterior mensaje, la factura no es de 233 euros es de 253 euros, de los cuales solo reclamo el importe indebido de 83 euros.

Además, estoy sin terminal y con cerca de 400 euros facturados en tres meses me ofrecen un descuento de 6 euros por puntos en la compra de un terminal, realmente decepcionante, veo como amigos y compañeros mios se llevan terminales de gama media alta sin pagar ni un duro y tan solo subiendose la tarifa de contrato.

Estoy a punto de portar a otra compañía que si me ofrece un terminal acorde con mi consumo.

Mensaje 6 de 24
2.054 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSL77

Te he enviado un mensaje por privado, cuando puedas le echas un  vistazo.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.032 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

Hola, he recibido el privado, sigo sin respuesta al escrito de reclamación que envie al correo que se me indicó.

Y ya se que por aquí no realizais ofertas comerciales, pero creo que me podeis ayudar a poder tener un terminal en condiciones sensatas al consumo que vengo realizando, el telefono 1004 es una odisea para terminar recibiendo un descuento de 6 euros.

Repito que no tengo permanencia.

Mensaje 8 de 24
2.025 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSL77

Debes esperar a que el departamento te de una respuesta. Desde aquí como te he indicado no es posible realizar nada más.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.009 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

Plazo aproximado?? Gracias.

Mensaje 10 de 24
1.996 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSL77

Indicarte que el departamento cuando haya estudiado tu reclamación contactará contigo para informarte.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.946 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado bastante tiempo y no tengo ni un simple acuse de recibo de la queja. Me podrías facilitar otro correo al que dirigirme???. Gracias.

Mensaje 12 de 24
1.906 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSL77

Lamento no poder ayudarte desde aquí .

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.874 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

Gracias Teres, pero vamos camino de un mes desde el inicio del hilo y en el correo que me facilitaste no dan señales de vida. Yo creo que tiene que existir un departamento o sección destinada a estos casos y que esté bien localizable y diferenciada.

Mensaje 14 de 24
1.864 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

Por favor, exijo una respuesta, envie el correo a la dirección que me indicaste, me temo que voy a tener que devovler el recibo para que me hagan caso, esto ya empieza a indignarme.......

Por favor, como usuario y cliente tengo derecho a presentar reclamaciones y que se me atienda en un departamento destinado al efecto, PODRIAN INDICARME DONDE PUEDO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN.

Mensaje 15 de 24
1.828 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

No se como se puede ignorar una cuestión así.

Mensaje 16 de 24
1.818 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSL77

Envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y DNi para comprobar si tenemos constancia de la reclamación que indicas y te comento.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.800 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

Nuevo privado enviado, si es necesario les puedo adjuntar el texto de la reclamación que envie al email que se me indicaron ustedes.

Mensaje 19 de 24
1.786 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSL77

Indicarte que consta que tu reclamación ha sido atendida  asociada al nº de expediente 8700681 indicándote que no procede devolución de los importes que reclamas.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.713 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

Hola, eso es lo mismo que me dijeron 6 horas después de atender mi reclamacion y me lo dijeron a través de un SMS.

El motivo de todos estos mensajes, el primero es de 5 de diciembre, es que me indiqueis a qué instancia debo dirigir la queja, porque Movistar ha realizado un cobro indebido que explico perfectamente en el primer post.

Dudo mucho que en 4 o 5 horas de tiempo a estudiar mi caso y a resolverlo, es más, se me rechaza y se me da largas porque ya el cobro está realizado.

A esto se le llama abuso en toda regla y desde aquí os ruego que me indiqueis dónde puedo interponer la reclamación porque esto ya me parece bochornoso y de verguenza ajena. 

Que un cliente que factura en un mes 220 euros, de los que 80 son cobrados indebidamente, tenga como unica via llamar al 1004 donde no tienen ni idea y simplemente se limitan a dar largas. Cualquier tienda de barrio tiene mejor trato al cliente y mejor atención que esto. 

Admito sugerencias o indicaciones de otros usuarios que hayan sido victimas de esta desconsideración. 

Una total y absoluta verguenza.

Mensaje 21 de 24
1.706 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSL77

Indicarte que desde aquí como te he indicado en otras ocasiones no te podemos ofrecer una respuesta diferente.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.687 Visitas
ADSL77
Yo probé el VDSL

VUELVO A REPETIR Y LA INDIGNACIÓN VA EN AUMENTO, ¿Y DESDE DONDE ME PUEDEN ATENDER QUE NO SEA EN EL 1004 POR UN CALL CENTER Y POR PERSONAL QUE NO TIENE PODER DE DECISIÓN?

LO QUE SI ME PODEIS FACILITAR DESDE AQUI ES EL TELEFONO DE BAJAS. O DE ESO TAMPOCO TENEIS INFORMACIÓN???

Me pase a movistar pensando que era la telefónica de antaño, pero en telefónia movil está por debajo de cualquier low cost,  cuesta reconocerlo pero esta compañía te roba y no te da opcion al pataleo, te obligan a tener que perder 20 mañanas si quieres defenderte con un contencioso contra ellos, indignante y cobarde.

Y la manera de escurrir el bulto ofende a la inteligencia de cualquiera, no se con qué tipo de clientes piensan que están tratando pero así mal futuro le veo a movistar moviles, en telefonia fija aun se salvan por haber sido toda la vida el operador dominante.

Y pensar que esta empresa fue un día de todos.

REPITO..... EL TELEFONO DE BAJAS???

Mensaje 23 de 24
1.657 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSL77

indicarte que el departamento de Bajas no dispone de un teléfono de contacto a través del cual puedas realizar la solicitud de la baja de tu línea, si estas interesador en esta gestión me lo comunicas y lo traslado para su tramite de manera interna.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.634 Visitas