Abuso en la factura

CelsoDizPérez
Más integrado que la RDSI
Abuso en la factura

Ayer me sorprendieron "gratamente" con la factura. Por un lado, llevo meses reclamando que me envíen la factura en papel para saber porque me cobran tal cantidada, haciendo caso omiso, ya que me dijeron que si varias veces y aún no he visto ninguna desde hace más de un año.

 

La sorpresa de este mes viene en forma de extra de Navidad. Cuando suelo tener un consumo que no pasa de 25 €, este mes me llega, vía sms, un "regalito" de 54,45 €. Sinceramente, no tengo ni idea de donde puedo reclamar tal aberración, porque fui controlando el gasto en canalcliente y realmente este mes era mas bajo de esos 25 €.

 

Así que pido ayuda para saber a donde tengo que dirigirme para hacer tal reclamación.

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CelsoDizPérez

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya comprobamos este ascenso de factura a que pudo ser debido.


Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas