Hola, desde hace algunos días cuando accedo al portal Mi Movistar no aparecen datos de mi línea, y no puedo ver datos de facturas, consumo,... He llamado al 1004, pero no me han dado ninguna solución.
Hola, @mgonlopez!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mgonlopez!
Recibido el mensaje con tus datos.
Comprobamos que eres cliente de móvil únicamente.
Hemos de indicarte que en estos días se ha estado realizando una serie de trabajos de mantenimiento en la web que en ocasiones impiden el acceso a todas las opciones de tu área de cliente o directamente no permiten acceder ella.
He efectuado un nuevo registro en la web y te ha sido enviado a tu teléfono móvil un sms con tu usuario y contraseña formada por 4 números y 6 letras. Te recomendamos que lo intentes con estos datos. No obstante, como te indicamos, los trabajos en la web no han finalizado y es posible que continúen las dificultades en el acceso.
Esperamos solucionarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mgonlopez!
Entendemos que tu consulta ha sido atendida, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram