Acceso a Contenidos: TP Fondos Semanal

mencarima
Más integrado que la RDSI
Acceso a Contenidos: TP Fondos Semanal

Hola,

En la factura del teléfono aparece el gasto por un servicio (Acceso a Contenidos: TP Fondos Semanal) que no he contratado y que, además, he intentado dar de baja. En las muchas respuestas que me han dado ha sido que este gasto lo produzco yo accediendo a emoción o algún servicio relacionado. Que puede ser alguna aplicación o juego que sin que yo lo sepa acceda a un servicio WAP PREMIUM, que cuesta esos 0,99 céntimos la conexión, o algo por el estilo. Porque el gasto siempre es de 0,99 céntimos.

El caso es que como no soy consciente de qué es lo que hago, porque en las fechas y horas que se justifica ese cobro no estoy usando el teléfono. Me gustaría que me indicaran cómo puedo averiguar qué es.

De antemano agradezco la ayuda.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
796 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mencarima

 

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para  realizar las comprobaciones y te indico.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
776 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mencarima

 

He comprobado que consta que has activado a través de Emoción una suscripción, para informarte sobre ella y cancelarla ,debes acceder a través de Mi Emoción mediante los siguientes pasos:

 

    1. Seleccionar "Mi emoción/ Mis Suscripciones/ Gestión de Suscripciones". Verás las que tienes activas, seleccionando una de ellas podrá verificar las condiciones particulares (fecha de caducidad, elementos del bono por consumir, ...).
    2. En la barra de navegación se mostrarán las opciones: Cancelar autorrenovación (si la suscripción se renueva automáticamente) e Ir a contenido (permite acceder al contenido

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
754 Visitas
mencarima
Más integrado que la RDSI

Hola, me han llegado varias facturas donde me aparece en "Detalle de accesos a contenidos" y varias llamadas por un importe de 0,99€ cada una, el Tipo de llamada es "Sb" (Subscripción emoción) y la "Dirección de acceso" es "TP Fondos Semanal". Llevo así varios meses y yo no accedo a estos contenidos, he consultado varias veces pero aun siguen combrando lo mismo, ¿cómo puedo darme de baja? YO NO ACCEDO A ESTOS CONTENIDOS, ¿me podéis ayudar?

Mensaje 4 de 4
756 Visitas