Acceso a Mi Movistar con sms bloqueados

mnavia
Yo probé el VDSL
Acceso a Mi Movistar con sms bloqueados

Hola,

Desde hace una semana no puedo enviar o recibir SMS ni conectar a internet con mi tarifa de datos. He llamado al 609 y me han dicho que mi consumo en el mes anterior ha sido superior al limite y me han bloqueado todo por seguridad. Me comentan que tengo que hacer un ingreso de 200€ a la cuenta de Movistar para que me lo desbloqueen (cantidad que supuetsamente me devolveran despues).

El problema es que a mi no me cuadra ese aumento de consumo justamente durante las vacaciones, que es cuando menos uso el movil. Por eso queria revisar el detalle de consumo en la web. Pero para acceder necesito la contraseña que me envian via SMS, y yo tengo los sms bloqueados. ¿Hay alguna otra forma de acceder a Mi Movistar?

Saludos y muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mnavia
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

¿Podríais indicarme como puedo obtener la contraseña de Mi Movistar? Por favor, si necesitais cualquier dato comentadmelo.

Por otro lado, ¿a alguien mas le ha pasado esto que comento? ¿Sabéis porque se bloquean estos servicios? ¿Alguien ha llegado a hacer el ingreso a Movistar para que se desbloquee?

Saludos y muchas gracias,

Mensaje 2 de 3
272 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mnavia

La clave por seguridad se recibe por sms en el propio móvil si en estos momentos no tienes la opción no es posible el acceso.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas