Acceso a Mi Movistar

Rebeca5
Yo probé el VDSL
Acceso a Mi Movistar

Hay algún problema con el acceso a Mi Movistar?? Llevo 2 días intentando acceder y me es imposible, lo he intentado desde la App, la web, acceso con numero de tlf, con clave,... nada.  Una de las veces me ha salido un cartelito que decía que estaban cambiando mi área.

Cuando lo van a solucionar?? 

Mensaje 1 de 21
2.110 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rebeca5,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Si sigues con la incidencia, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar qué sucede.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.077 Visitas
Rebeca5
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado. A ver si me lo solucionan cuanto antes.
Mensaje 3 de 21
2.074 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Rebeca5  ha escrito:
Mensaje enviado. A ver si me lo solucionan cuanto antes.

 

Se trata de una tarea de mantenimiento en los servidores. Se ha dicho aquí en la CM que en 24-48 h se solucionará el tema. No te pasa solo a ti, hay más usuarios afectados (por si te sirve de consuelo)

Mensaje 4 de 21
2.038 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mí me ocurre lo mismo con el acceso a "Mi Movistar" vía web, pero con el agravante de que en la app móvil (tanto en el widget como en la app misma) me aparece que mi primera línea tiene consumidos 0  Mb de 0 Mb en datos, cuando ¡tengo 10 Gb! y mi segunda línea 0 de 200. Y me dice que no tengo datos compartidos (o Mb de 0 Mb), cuando los compartidos son 10.2 Gb.

¿Tiene que ver que no peuda acceder a "mi Movistar" vía web con este problema o es otra incidencia  independiente?

Saludos

Mensaje 5 de 21
2.027 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@usuario_retirado  ha escrito:

A mí me ocurre lo mismo con el acceso a "Mi Movistar" vía web, pero con el agravante de que en la app móvil (tanto en el widget como en la app misma) me aparece que mi primera línea tiene consumidos 0  Mb de 0 Mb en datos, cuando ¡tengo 10 Gb! y mi segunda línea 0 de 200. Y me dice que no tengo datos compartidos (o Mb de 0 Mb), cuando los compartidos son 10.2 Gb.

¿Tiene que ver que no peuda acceder a "mi Movistar" vía web con este problema o es otra incidencia  independiente?

Saludos


Ten en cuanto que el ciclo de facturación se está cerrando por estos días, con lo que puede no reflejar lo correcto durante un breve tiempo.

Mensaje 6 de 21
2.024 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mensaje privado enviado.

Marcos2016, pero nunca me había ocurrido. Y menos ambas cosas juntas: no poder acceder a la web y lo de que no me aparezcan que tengo 10.2 gb en la app. Como han dicho que es una incidencia que ocurre a más gente lo de no poder acceder es de suponer que lo de los daos es también una incidencia (y relacioanda) con la anterior. 

Cuando intento  acceder a la web con  usuario y contraseña me aparece el siguiente mensaje:  "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias".

Pero ahora lo intento con acceso seguro y nº de móvil  me aparece el siguiente mensaje: "Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas". 

¿Esta migración afecta a lo de los datos?

Saludos y gracias de nuevo

 

Mensaje 7 de 21
2.018 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@usuario_retirado  ha escrito:

Mensaje privado enviado.

Marcos2016, pero nunca me había ocurrido. Y menos ambas cosas juntas: no poder acceder a la web y lo de que no me aparezcan que tengo 10.2 gb en la app. Como han dicho que es una incidencia que ocurre a más gente lo de no poder acceder es de suponer que lo de los daos es también una incidencia (y relacioanda) con la anterior. 

Cuando intento  acceder a la web con  usuario y contraseña me aparece el siguiente mensaje:  "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias".

Pero ahora lo intento con acceso seguro y nº de móvil  me aparece el siguiente mensaje: "Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas". 

¿Esta migración afecta a lo de los datos?

Saludos y gracias de nuevo

 


No soy experto en el tema ni lo sé a ciencia cierta, pero es posible no que afecte a los datos, si no que no refleje correctamente los valores debido al mantenimiento de los servidores.

Mensaje 8 de 21
2.017 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, entiendo que debe ser eso. Que por la migración no se refleje correctamente lo que hay disponible/consumido/total. Me acabo de dar cuenta de que en la app tampoco aparecen los minutos consumidos de las llamadas.

Bueno, a ver qué dicen los moderadores y a esperar.

Gracias @Marcos2016

Mensaje 9 de 21
2.015 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@usuario_retirado  ha escrito:

Sí, entiendo que debe ser eso. Que por la migración no se refleje correctamente lo que hay disponible/consumido/total. Me acabo de dar cuenta de que en la app tampoco aparecen los minutos consumidos de las llamadas.

Bueno, a ver qué dicen los moderadores y a esperar.

Gracias @Marcos2016


 

De nada, si te he ayudado un poquito, agradecería un voto positivo en el mensaje. ¡Gracias!

Mensaje 10 de 21
2.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rebeca5

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el usuario que tienes dado de alta es del 10-09-2013  es bastante antiguo y puede que te dé fallo por ello, si lo deseas podemos actualizarlo para intentar corregir el Fallo. Al realizar esta gestión la contraseña que tienes actualmente se tiene que borrar , por motivos de seguridad el usaurio que se pone ahora mismo  es el NIF del titular ( ejem: 00000000X) y la contraseña el sistema pone una temporal ( 8 últimos dígitos bancarios de la línea fija) al acceder te pide que cambies la contraseña por una nueva y privada. 

 

¿Realizamos el tramite ?

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.988 Visitas
Rebeca5
Yo probé el VDSL
Vaya, del 2013!! Pues si que es antigua, ya veo que guardais tooodos los datos, me explico, estuve en Movistar, me fui, volvi a movistar, me volvi a ir y he vuelto a ser de Movistar en 2017, con nuevos datos bancarios, nuevo numero de tlf, nueva dirección, ... en serio teneis guardado todo eso aun???
Por cierto, me lo han resuelto hace 3 dias, resulta que ya puedo entrar a Mi movistar, os ha costado 3 dias solucionarlo pero lo habeis conseguido, enhorabuena!!
No creo que cambiar la contraseña sea una gran idea, es mejor si no tocais nada mas, prefiero quedarme como estoy, en serio, no toqueis nada.
Muchas gracias por vuestra rapidez (ironía) no se que haria sin Movistar...
Mensaje 12 de 21
1.979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rebeca5

 

Perfecto.. lo dejamos como está. Para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.965 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

3 días??????

Pues yo llevo semanas sin poder acceder. Me da exactamente los mismos mensajes que a ti. Si intento acceder con usuario, el error de acceso al área privada, y si lo intento con número de móvil, lo de la migración.

Y por mucho que lo haya consultado por aquí y decenas de veces por el 1004, nadie lo soluciona.

¿Tú no sabrás cómo te lo solucionaron a ti? A ver si puedo pedir que me hagan lo mismo....

ESTOY INDIGNADO Y DESESPERADO!!!

Mensaje 14 de 21
1.651 Visitas
Rebeca5
Yo probé el VDSL
Hola amteipel, la verdad es que el problema se me solucionó hace tiempo, estuve dando el coñazo en twitter, por mail, por aquí y por tlf. Me decian que estaban haciendo algun tipo de actualización pero yo no he visto que hayan hecho cambio alguno, me siguen facturando los dias 17 (hay gente que dice que esto ha sido lo que han cambiado) y todo sigue igual. Te aconsejo que sigas “molestando”, esto es movistar, no esperes mucho, van a su ritmo.
Mensaje 15 de 21
1.647 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Gracias por tu consejo, @Rebeca5. Yo ya no sé por dónde más "molestar" Guiño

Lo hago por teléfono, a diario. Lo hago por aquí. Lo he hecho por email, por Facebook y por Twitter. Incluso me acerqué a una tienda Movistar.

Pero nada.

En fin... lamentable.

Mensaje 16 de 21
1.635 Visitas
FlorentinoAlba
Más integrado que la RDSI

Llevo tiempo sin poder acceder a Mi Movistar. Me aparece el siguiente mensaje: "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

Llamo al 1004 y me dicen que entre y me registre en "comunidadmovistar.es".

Lo hago y aquí estoy escribiendo este post para ver si alguien me puede ayudar a acceder a Mi Movistar.

No veo nada de serio por parte de MOVISTAR el que te pongan dicho mensaje del 1004. Llames y la única solución que te dan es que te registres aquí y sigas sin poder acceder a tus datos de contrato, consumos, etc.

Agradecería que alguien me indicara donde me tengo que dirigir para solucionar este problema.

Gracias.

Mensaje 17 de 21
1.399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorentinoAlba y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En este caso, para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorentinoAlba

 

   Continuamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado  el 17 Julio y poder ayudarte 🙂

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.340 Visitas
FlorentinoAlba
Más integrado que la RDSI

Volví a llamar al 1004, y en esta ocasión me atendió una operadora más responsable que me indicó que estaban trabajando en la página web, y que a partir del viernes día 19 sí tendría acceso a Mi Movistar, como así ocurrió.

Problema solucionado.

Gracias por interesarse por mi caso.

Un saludo.

Mensaje 20 de 21
1.334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorentinoAlba

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.330 Visitas