Acceso a contenido?

DavidGarcíaCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a contenido?

Buenos dias,

Hace un mes exactamente llame al 1004 para darme de baja del acceso a contenido (Que ni idea de lo que es, ya que nunca lo he utilizado) que me estabais cobrando 5€ desde 2011.... Se supone que la chica que me atendió me lo quitó. También pedí la devolución de ese dinero y me lo denegaron, ya que eran ajeno a movistar (Esto ultimo no lo entiendo, a ver si me lo podeis explica, cobrais una cosa que vosotros sois ajenos)

Hoy justamente miro la factura de mi movil y me seguiis cobrando el acceso a contenido, y encima no son 5€, sino que 7€...

Me lo podeis explicar?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días DavidGarcíaCastillo, bienvenid@ a la comunidad:

Muevo el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que mis compañeros del área comercial puedan echarte una mano

SaludosGuiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ DavidGarcíaCastillo,

Lo primero darte la bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz. Cuando puedas envíame un mensaje  privado con tus datos( nombre, apellidos y NIF)  y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo e intentar ayudarte.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
DavidGarcíaCastillo
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje Privado enviado

Gracias por todo 😛

Saludos

Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ DavidGarcíaCastillo,

Tus suscripción se dio de baja el 5/11, lo lamento pero factura de diciembre es correcta. El contenido que tenías contratado era  un paquete de TV.  Tal y como te indicaron en el 1004 , no procede devolución.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas