Acceso a contenidos en factura

Fleky007
Yo probé el VDSL
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fleky007 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar la factura y poder ayudarte con la baja de la suscripción.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.854 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fleky007 

 

He comprobado que tenías una suscripción activada te han gestionado la baja el 03/10/2013 por lo tanto el último cargo de la factura de noviembre es el último que recibirás porque dicha factura comprende el ciclo de facturación desde el 18/09/2013 hasta el 17/10/2013 y se emite el 1 de noviembre

 

En próximas facturas no lo recibirás de nuevoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.842 Visitas
Fleky007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias   Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
2.834 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fleky007

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Como has aceptado el caso como solucionado procedo al cierre del hiloGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.819 Visitas