En unas de mis lineas adicionales e movil de movistar fusion me viene 7 euros de cargo por acceso a contenidos cuando en las tres primeras facturas no me venia nada de eso.He llamado al 900101010 pero no han sabido explicarme bien que era.¿alguien sabe que puede ser?y sobre todo ¿como evitar que me lo carguen en la siguiente factura?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pitumalo1
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Los accesos a contenidos suelen ser por descargas o visualización en el móvil de videos, juegos, etc. de contenidos que tienen coste. Normalmente suelen ser accesos independientes unos de otros, pero si quieres podemos mirar si tienes alguna suscripción, para ello me puedes enviar un mensaje privado con el número del móvil, nombre y nif del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que lo solucione por telefono era una supcripcion a emocion television ya he anulado los contenidos premiun porque yo queriendo no lo active.un saludo y gracias
Perfecto enconces, @pitumalo1!!
Cerramos el hilo, y para cualquier cosa que quieras comentar ya sabes dónde encontrarnos
Un saludito
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram