Acceso a contenidos en factura

pitumalo1
Más integrado que la RDSI
Acceso a contenidos en factura

En unas de mis lineas adicionales e movil de movistar fusion me viene 7 euros de cargo por acceso a contenidos cuando en las tres primeras facturas no me venia nada de eso.He llamado al 900101010 pero no han sabido explicarme bien que era.¿alguien sabe que puede ser?y sobre todo ¿como evitar que me lo carguen en la siguiente factura?.

Gracias

Mensaje 1 de 4
630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pitumalo1

 

Bienvenid@ a la  Comunidad!!

 

Los accesos a contenidos suelen ser por descargas o visualización en el móvil de videos, juegos, etc. de contenidos que tienen coste. Normalmente suelen ser accesos independientes unos de otros, pero si quieres podemos mirar si tienes alguna suscripción, para ello me puedes enviar un mensaje privado con el número del móvil, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
604 Visitas
pitumalo1
Más integrado que la RDSI

Creo que lo solucione por telefono era una supcripcion a emocion television ya he anulado los contenidos premiun porque yo queriendo no lo active.un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
590 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto enconces, @pitumalo1!!

 

Cerramos el hilo, y para cualquier cosa que quieras comentar ya sabes dónde encontrarnosEmoticono feliz

 

Un saludito Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
570 Visitas