Hola
Como muchos me encuentro que me cargan en la factura, acceso a contenidos. Llamo al 1004 y dicen que el problema es mío.
La hora del cargo, es intempestiva, estoy durmiendo.
¿Tengo algo activado?
Hola de nuevo, @Maria Costa Riba!
Los cargos por accesos a contenidos pueden deberse a descargas puntuales (por ejemplo, de un juego o un vídeo) o a que se haya activado alguna suscripción en tu móvil. Por lo que comentas, lo más probable es que se trate de una suscripción, porque desde el momento en que aceptas su activación se renueva automáticamente con la periodicidad acordada, y esa renovación puede ser a cualquier hora del día. En este enlace tienes información detallada sobre cómo se activan las suscripciones y también sobre cómo desactivarlas que te será muy útil.
Cualquier duda, nos dices.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram