Acceso a contenidos en factura

Maria Costa Riba
Más integrado que la RDSI
Acceso a contenidos en factura

Hola

 

Como muchos me encuentro que me cargan en la factura, acceso a contenidos. Llamo al 1004 y dicen que el problema es mío.

La hora del cargo, es intempestiva, estoy durmiendo.

¿Tengo algo activado?

Mensaje 1 de 2
365 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Maria Costa Riba!

Los cargos por accesos a contenidos pueden deberse a descargas puntuales (por ejemplo, de un juego o un vídeo) o a que se haya activado alguna suscripción en tu móvil. Por lo que comentas, lo más probable es que se trate de una suscripción, porque desde el momento en que aceptas su activación se renueva automáticamente con la periodicidad acordada, y esa renovación puede ser a cualquier hora del día. En este enlace tienes información detallada sobre cómo se activan las suscripciones y también sobre cómo desactivarlas que te será muy útil.

Cualquier duda, nos dices.

Saludos, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
349 Visitas