Acceso a contenidos en factura

cnd2000
Yo probé el VDSL
Acceso a contenidos en factura

 

En mi factura del último mes, me aparece un  cargo por "acceso a contenidos" que no se que puede ser. Alguien me podria dar una pista?

Mensaje 1 de 39
15.713 Visitas
38 RESPUESTAS 38
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

En el 1004 / 900101010 te lo pueden decir. Suelen ser servicios contratados en e-moción o Premiun (SMS), pero hay más posibilidades). Allí te pueden decir desde cuándo lo tienes y cuánto pagas al mes; y pedirte la baja-cancelación.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 39
15.376 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @turutt:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
15.349 Visitas
kmaleoncio
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

llevo algo más de un año recibiendo en mis facturas un cargo de 4 euros mensuales por acceso a contenidos.

He intentado informarme a través del 1004, pero no acaban de explicarme a que se debe ni como anularlo.

Imagino que se trate de algún servicio que no utilizo y me gustaría desactivarlo

Podría alguien ayudarme a cancelarlo?

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 4 de 39
15.289 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kmaleoncio!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Quizás se trate de alguna suscripción, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF y te digo lo que es por si quieres desactivarlo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
15.285 Visitas
kmaleoncio
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL,

 

gracias por responder tan rápido. Te acabo de enviar un privado con mis datos.

 

Saludos

Mensaje 6 de 39
15.277 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kmaleoncio,

 

Efectivamente se trataba de una suscripción, no te puedo concretar de que es ya que lo desconozco pero te puedo dar la siguiente información:

 

Es una suscripción de Emoción (por lo que se activó mediante esa vía) que ofrece un servicio mediante videos y se ha dado de alta por primera vez en fecha 31/3/2010. Al ser autorrenovable, ha estado activado hasta su fecha de baja que ha sido hoy Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
15.260 Visitas
kmaleoncio
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo OscarL, 

el caso es que no recuerdo haber dado de alta este servicio... supongo que será una de esas auto-suscripciones...

En fín, muchas gracias por tu ayuda, ha sido de 10!!

 

Saludos

Mensaje 8 de 39
15.253 Visitas
bollito
Más integrado que la RDSI

a mi me ha pasado lo mismo,llevo tres facturas con un acceso a contenidos que yo no estoy usandolo y no lo kiero,por favor necesito que me lo cancelen lo antes posible,gracias

Mensaje 9 de 39
15.180 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ bollito

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Te puedo mirar si tienes alguna suscripción y si es así, te puedo solicitar la baja, para ello necesito que me envíes un mp con tu Número y Nif.

 

salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
15.171 Visitas
guadasat
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, Acceso a contenidos, 2 unidades, 4€ en total que imagino que será de algún tema de imagenio.

 

Sigues realizando la operación?

Mensaje 11 de 39
15.106 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guadasat,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres, me puedes enviar un mp con tu número de teléfono y el NIF para ver de que concepto se trata y decírtelo por si quieres la baja.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
15.101 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guadasat,

 

Se tratan de dos suscripciones que constan activados el 12/02/2012, tienes más información en un mp que te acabo de enviar. Si finalmente quieres la baja de esos servicios recuerda avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
15.093 Visitas
guadasat
Más integrado que la RDSI

Ok, miro y te respondo, qué rapidez,

¡Gracias!

Mensaje 14 de 39
15.088 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guadasat,

 


Listo, ya los tienes desactivados.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
15.080 Visitas
juropf1
Más integrado que la RDSI

En mi factura del último mes, me aparece un  cargo por "acceso a contenidos" que no se que puede ser, por valor de 7 euros. Alguien me podria dar una pista?

Mensaje 16 de 39
15.002 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@juropf1 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
14.999 Visitas
juropf1
Más integrado que la RDSI

Hola, te he enviado los datos por mensaje privado. Gracia por  todo.

 

 

Mensaje 18 de 39
14.982 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@juropf1 Emoticono feliz ,

Tienes respuesta en tu mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
14.962 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@juropf1 Emoticono feliz ,


Listo, hemos confirmado la baja de las suscripciones en el día de hoy.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
14.949 Visitas
antelio
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Yo tambien tengo el mismo problema con los accesos a contenidos Premium que no he contratado,como puedo solucionarlo,gracias de antemano.Guiño

Mensaje 21 de 39
14.846 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antelio,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobarlo.

 

Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te animo a
que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
14.833 Visitas
Willy66
Más integrado que la RDSI

¡   Parece ser que nadie se da de alta  ! , pero a todos nos cobran por un servicio que no sabemos de donde sale , ¿ o si?

 

  mobapps 90064905 , playplanet.mobvillage.es , ¿ no lo sabe movistart ? ¿ como permite que esto siga pasando ?

 

 ¿ estara movistart detras de esta empresa ? , de momento comentar que a mi me han [¿#":(@!!!!BRRR] o [¿#":(@!!!!BRRR] , mas

 

  de 100 euros , que la credibilidad de una empresa , empieza por sus clientes , el boca o boca , yo llevo con

 

 movistart mas de 12 años ( adsl ,movil ) y dentro de poco tendre que cambiar de operador , ya no podre decir aquello

 

 de lo bien que funcionaban , que siendo mas caros , tenian mejor servicio ( 0 problemas ) , ahora tendran unas cuantas

 

 bajas , hare campaña para que la gente lo sepa , OCU , OMIC , policia delitos informaticos , etc.

Mensaje 23 de 39
14.617 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Willy66!!!!

 

Si quieres comprobamos que es lo que sucede en tu línea y así te puedo explicar como lo han hecho otros compañeros en este mismo hilo. En cuanto puedas envíame un mensaje privado con tus datos y vemos si tienes alguna suscripción activa.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
14.588 Visitas
mike64
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,todos los meses me cobran 4 euros de Accesos a Contenidos que yo no he contratado

Mensaje 25 de 39
14.421 Visitas