hola comunidad: desearia saber como eliminar mi cobro a los contenidos mensuales , ya se que es repetido el problema pero agradeceria me guiarais para anularlos y no pagar euros .y como anular el contestador automatico de mi linea
.
gracias salu2
Editado 15-06-2015 7:25
Editado 15-06-2015 7:25
Hola petacom-.2015, es un placer para mi ayudarte,
¿te refieres a contenidos correspondientes a suscripciones wap?
para gestionarlos y desactivarlos de forma facil sigue estos sencillos pasos:
si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
O por el contrario, ¿te refieres a pagos de compras puntuales o suscripciones de empresas a terceros, ajenas a Movistar?
en ese caso debes acceder a "Pagos Movistar" registrandote primero. (pincha aqui).
Una vez hecho el registro, podrás acceder a pagos movistar, con tu correo electronico y contraseña, para ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). (Pincha aqui para entrar).
Una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".
También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para que puedas tener un completo control de los movimientos que has realizado.
En este enlace obtendras mas informacion y ayuda sobre Pagos Movistar.
En cuanto a tu segunda duda o pregunta, si haces referencia al buzon movil Movistar puedes anularlo accediendo a Mi Movistar móvil o llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:
En caso de referirte al contestador de tu linea fija puedes desactivarlo de la siguiente forma:
Al no especificar exactamente de que servicios y/o contenidos se trataba he creido conveniente exponerlos en su conjunto.
Perdona por la extension del post y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud y cuentame como te ha ido.
Fuente: Web http://www.movistar.es
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días@petacom-.2015
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibido tu mp!!
Indicarte que actualmente ya tienes de baja el buzon de voz.
He revisado la línea que me indicas y no tienes activada ninguna suscripción. Si te refieres algún otro servicio por favor indicame.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Como te comento en el post anterior no tienes activada ninguna suscripción, el cargo que comentas referente acceso a contenidos son comprar puntuales por emoción.
La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA. También se puede hacer una llamada gratuita al 2217 aunque este número derivará las bajas al SMS.
Saludos