Acceso a contenidos en factura

petacom-.2015
Más integrado que la RDSI
Acceso a contenidos en factura

hola comunidad: desearia saber como eliminar mi cobro a los contenidos mensuales , ya se que es repetido el problema pero agradeceria me guiarais para anularlos y no pagar euros .y como anular el contestador automatico de mi linea

.

gracias salu2

Mensaje 1 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola petacom-.2015, es un placer para mi ayudarte,

¿te refieres a contenidos correspondientes a suscripciones wap?

para gestionarlos y desactivarlos de forma facil sigue estos sencillos pasos:

si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   O por el contrario, ¿te refieres a pagos de compras puntuales o suscripciones de empresas a terceros, ajenas a Movistar?

en ese caso debes acceder a "Pagos Movistar" registrandote primero. (pincha aqui).

   Una vez hecho el registro, podrás acceder a pagos movistar, con tu correo electronico y contraseña, para ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). (Pincha aqui para entrar).

  Una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

   También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para que puedas tener un completo control de los movimientos que has realizado.

   En este enlace obtendras mas informacion y ayuda sobre Pagos Movistar.

   En cuanto a tu segunda duda o pregunta, si haces referencia al buzon movil Movistar puedes anularlo accediendo a Mi Movistar móvil o llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:

  • Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
  • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
  • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

   En caso de referirte al contestador de tu linea fija puedes desactivarlo de la siguiente forma:

  • Si tienes cobre:
    • Para desactivar tu contestador, marca en tu teléfono las teclas #10#
  • Si tienes fibra:
    • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

   Al no especificar exactamente de que servicios y/o contenidos se trataba he creido conveniente exponerlos en su conjunto.

   Perdona por la extension del post y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño y cuentame como te ha ido.

Fuente: Web http://www.movistar.es



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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@petacom-.2015

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 



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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@petacom-.2015

 

 

Recibido tu mp!!

 

Indicarte que actualmente ya tienes de baja el buzon de voz.

 

He revisado la línea que me indicas y  no tienes activada ninguna suscripción. Si te refieres algún otro servicio por favor indicame.

 

Saludos



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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@petacom-.2015

 

Como te comento en el post anterior no tienes activada ninguna suscripción, el cargo que comentas referente acceso a contenidos son comprar puntuales por emoción.

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA. También se puede hacer una llamada gratuita al 2217 aunque este número derivará las bajas al SMS.

 

 

Saludos



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