Necesito ayuda por favor para darme de baja de forma definitiva de estos dos servicios que no he quierido contratar, y que de hecho no creo haber contratado. Ya he enviado BAJA al número 797037, pero lo de acceso a contenidos no lo llego a entender. En los ultimos dos meses estos dos problemas me han costado 77,94€.
Quiero 1 Deshacerme de estos "servicios".
2. Recuperar mi dinero
3. No volver a tener nunca este problema.
Gracias
Buenos días@nikstrummer
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+